domingo, 4 de enero de 2009

ASI NOS VEN DESDE MEXICO.-


EL CONCEPTO DE DEFENSA Y ESPAÑA INDEFENSA.
Zapatero y sus humildes secuaces han descubierto que la Guerra es una inadecuación del pasado y un concepto histórico inexistente o, cuanto menos, rechazable. Pero como es mentira hay que interpretar que otra mentira trata de resaltar en esta otra mentira, mentira que se adapta a la mentira provisional que precede o antecedente a la otra.
Como no puede haber defensa nacional si no hay nación, Carma es la más adecuada. Como no existe en el mundo ni en otras galaxias un presidente español cuyo objetivo sea desmembrar España, Zapatero ha designado a la persona indicada. Todo lógico. Como invento (otra mentira) una obviedad envenenada: GOBIERNO DE ESPAÑA, como si hasta ahora hubiesen sido gobiernos de Mozambique
Socialfascista y neofeudalista, puesta en el puesto por el presidente psicópata Zapatero, para impedir que las Fuerzas Armadas defiendan la unidad de España cuando tengan que hacerlo
Zapatero y sus humildes secuaces han descubierto que la Guerra es una inadecuación del pasado y un concepto histórico inexistente o, cuanto menos, rechazable. Pero como es mentira hay que interpretar que otra mentira trata de resaltar en esta otra mentira, mentira que se adapta a la mentira provisional que precede o antecedente a la otra.
A fin de conseguir la cuadratura del circulo (el circulo seria cuadrado para Zapatero) nombra a una Ministra de Defensa. Antes había colocado a Bono, del que siempre se recordará la nueva esencia castrense: antes de disparar hay que dejarse morir. Hasta el propio Jesucristo había hablado de la doble mejilla. No se recuerda a nadie, ni Ghandi, que entregase los cuerpos vivos, en este caso a los terroristas de medio mundo, para que los progresistas islámicos matasen a nuestros soldados.
En España, Europa, América, la fuerza encargada de defender a la nación, proteger sus fronteras, o ayudar en las tragedias naturales, respondió a nombres que guardaban relacion con su objeto:Ministerio de la Guerra,del o de los Ejércitos y como concepto más moderno, y homogéneo, de Defensa. Fueron dirigidos por capitanes al frente, comandantes como choque y símbolo, generales estrategas o de combate. Alejandro o Cesar vestían con grandes capas rojas para que sus soldados les identificasen al frente de los ataques.
Esto es y sigue siendo el orden constitucional y la obligación de los Estados. No con Zapatero. A tal fin ha culminado su nueva concepción del mundo con el nombramiento de una ministra, que cual madre ursulina (pido disculpas la la noble orden) ha visitado a las tropas en Afganistán. La Ministra es una superdotada: sin saber si sargento era mas que un general, o un misil una marca de perfume, la pusieron al frente de la fuerzas armadas(en minuscula). Esta Carma, ministra, es en cuanto a Ministra de la Guerra, antiguerra o contra la Guerra, como ministra del Ejercito, anti ejercito y anti nacional (ella es «catalana», «no española»)y de Defensa, donde su aportación más notable o novedosa es adaptar el ejército al mundo femenino y ajustar los pliegues de los uniformes a los cuerpos de las ladies españolas (tambien Zapatero nos ha establecido nuevos modelos de los cuerpos Spanish). Ya es antiprogesista denominar a las mujeres como hermosas, guapas, buenas(en amplio sentido). Le han puesto otros nombres. Como los padres o las madres, somos ahora progenitores A o B. Bonito, ¿no?
Como no puede haber defensa nacional si no hay nación, Carma es la más adecuada. Como no existe en el mundo ni en otras galaxias un presidente español cuyo objetivo sea desmembrar España, Zapatero ha designado a la persona indicada. Todo lógico. Como invento (otra mentira) una obviedad envenenada: GOBIERNO DE ESPAÑA, como si hasta ahora hubiesen sido gobiernos de Mozambique… Sin embargo, la falsa monea de la traición, es que en la anterior España ya existe el gobierno de España, el gobierno vasco, el gobierno catalán y ahora el socialismo gallego quiere que en las negociaciones autonómicas el resto de los antiguos españoles (como los visigodos) les paguemos los dineros (a los moros) para que monten los chiringuitos en la lengua gallega.
La Ministra mentira de Defensa (esta mujer sabe leer y escribir, incluso es licenciada en algo, podía haberla puesto en Educación) no le sale de su progenitor B, gritar ¡Viva España!. No señor. Ella no es Española. La Ministra mentira se saca de la manga un gritito ridículo brindando por el Rey (ella en un partido republicano). Y la mentira se engrandece.
Como las Leyes de Vitrubio, nos han llegado unas tiernas fotos de la aguerrida ministra de defensa antidefensa Española, rodeada de hermosas y dulces mujeres soldados. Ella en el centro, las luces enaltecen sus ojos incrédulos, y la composición es perfecta. Los fotógrafos del régimen has estudiado a Caravaggio. Afganistán es el jardín de las Delicias. Ni la Legión, ni los paracaidistas… Bellas mujeres que con la seducción propia van a convencer a los talibanes.
Si quieren insultar a la Ministra de de Defensa de España, grítenle !Viva España! !Vivan las Fuerzas Armadas de España!, pero háganlo con dulzura. Son tan brutales y dolorosos estas marciales manifestaciones que no les aseguro nada… Incluso pueden ser detenidos por atentar contra el régimen mentira de Zapatero. “El Revolucionario”, México.
Antonio Nadal.
Nadal es, Catedrático de Historia Contemporánea, fue fundador del PSOE en Málaga en los años setenta y, antes, de 1974 a 1977, miembro del comité federal del PSOE. "Es que yo he tenido dos grandes dramas políticos: Que conocí a ETA estando en la cárcel, con diecinueve años, y que conocí al PSOE con veinticuatro años. Quiero decir que nunca he tenido, por tanto, ningún sentido mítico ni sobre ETA ni sobre el PSOE".
ESPAÑA: EN MEXICO, SE PIENSA MUCHO EN TI.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe