miércoles, 4 de febrero de 2009

CON LA QUE ESTA CAYENDO.-


SEVILLA DESTINA UN MILLÓN DE EUROS A LOS GOBIERNOS MÁS POPULISTAS – Y MAS ASQUEROSOS - DE AMÉRICA HISPANA. 190000 parados el mes pasado.
El PP ha denunciado que el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el grupo socialista en coalición con IU, ha destinado un millón de euros al desarrollo de algunos de los gobiernos más populistas de América Latina. Cuba, Venezuela, Nicaragua y Colombia recibirán la ayuda impulsada por el grupo de IU.
De nuevo la polémica salpica al grupo de IU en el Ayuntamiento de Sevilla donde gobiernan en coalición con el Partido Socialista. Según ha denunciado el grupo popular, una subvención de casi un millón de euros, que en un principio estaba destinada a cooperación para el desarrollo finalmente va a llegar a los Gobiernos de Cuba, Venezuela y Colombia.
Los populares lamentan que las ayudas no se utilicen para paliar las miserias del tercer mundo sino para fines electorales como la compra de ordenadores y equipos de xerografía para el Instituto de la Juventud de Nicaragua.
Evelia Rincón, concejal popular en el consistorio ha denunciado estos hechos y ha lamentado que para dar ese uso al dinero “más vale que se hubiera quedado en Sevilla, que buena falta hace”.

OTROS:
PARA ESO SÍ HAY LIQUIDEZ. EL GOBIERNO DESTINARÁ 75 MILLONES DE EUROS A FINANCIAR EL CINE ESPAÑOL.
El
paro de enero ha provocado un cruce de previsiones contrapuestas en el seno del Ministerio de Trabajo. La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, no descarta alcanzar los 4 millones de parados. Corbacho, sin embargo, lo niega, pese a que este mismo lunes avanzó tal posibilidad.
3,3 millones de parados y 980.000 afiliados menos

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe