sábado, 28 de marzo de 2009

ESPAÑA, ZAPATERO Y LA ALTA TRAICIÓN.


Hechas las maletas, volvemos a casa, y no nos falta razón, pero sí cabeza en las formas y en la trascendencia internacional que dicha acción puede suponer. Chacón no tiene un buen karma y se ha dejado llevar por el placer del buen pacifista, aquel que convierte una maniobra en una obra, como en las películas, vamos. Qué bella aparecía con su compungido rostro entregada al desliz de la imagen televisiva: “volvemos a casa…”
La madre que la parió a la ministra neo patriota y progre. Mas voy a exculparte por la responsabilidad de tu acción, de tu inacción tu misma hablas, y me voy a centrar con extremas palabras de pensador cabreado en tu jefe, tu mentor, el infantil Zapatero. De niño no tiene nada, de mentiroso todo, eres un as de la manipulación y el juego con las palabras. A pie de calle la sensación es patética. La ignorancia es sublime. Al menos eso crees tú, bobo solemne.
Qué bien te queda ese apelativo. La única aportación que pasará a la historia de boca de un Rajoy herido con bala propia. Zp, bobo de teatro español, del primitivo, bufón que rellenas telediarios, barrendero de harina, incapaz, torpe, mezquino… Nos has vendido la paz a cambio de nuestra libertad. Parece mentira que tras más de ochocientos años de lucha contra el Islam en España, de lucha por nuestra independencia, por nosotros, no sólo no podamos reconocer esta victoria en las calles de Moros y Cristianos, sino que debamos rendir pleitesía a aquellos que no distinguen entre divinidad y estado, individuo y fe, justicia divina y justicia terrenal. Dadle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, como dijo Jesucristo.
Negar el que la retirada de Kosovo es un acto legítimo supone lo mismo que negar que la denominada guerra de Irak fue un acto a favor de la libertad, de nuestra libertad. Yo no critiqué a Aznar por las formas, por su apoyo a EEUU, que no a Bush, que estaba de paso. Le recriminé en cambio la puesta en escena, como ahora lo hago con Chacón.
El atentado y la posterior doblez del 11 de marzo puede tener mucho que ver con lo que ahora nos pasa. EEUU se plantea abandonar Rota e inicia la construcción de una nueva base militar en Marruecos, nuestro histórico enemigo, sí enemigo de España, amigo de progres sociatas egoístas como el tío Felipe y ahora el nene José Luis.
Otra vez has mencionado la “legalidad internacional”, la ONU, en el parlamento de todos. De nuevo has sucumbido a tu escaso nivel intelectual, tu falta de argumentos, la gran mentira. Te escudas en unas Naciones Unidas que están compuestas en un 70% por países liderados por dictadores corruptos, cuando no genocidas. La ONU es una farsa, una estafa moral… ¡Ya está bien de tomarnos el pelo!
Se rieron de la acción española en el islote Perejil los pijo progres de la pandereta. Aquello no fue más que una prueba. Nuestros “amigos” franceses y alemanes no darán un duro por nosotros el día de mañana. La batalla está servida, perdemos la influencia en el estrecho y la entregamos a un Marruecos inhumano (dictatorial) apadrinado por aquellos de quienes dependemos para nuestra propia supervivencia como nación.
Tu obra, Zapatero, llega a su fin. Manos libres a los nacionalistas, laicismo que enmascara un anti catolicismo desmesurado, claudicación ante lo que representas, que no es más ni menos que España. Desde dentro, desde fuera, nos hemos rendido, nos has vendido. Y no hay tiempo que perder para enmendar tus negligencias, que podrían tildarse de alta traición.
Lo de Kosovo es una risa, un señuelo, al lado de la amenaza que nos azota en el estrecho de Gibraltar. La libertad está en juego. La dejadez, la duda y la corrupción intelectual, política y económica son nuestro lastre. No apelo a la desconfianza. Llamo a la rebelión liberal. España estaba en venta, me gustaría poder contar algún día, mas no fue comprada por valor y rebeldía. No olvidaremos tu falta de lealtad, José Luis. Lo pagarás tarde o temprano, porque si algo nos ha enseñado la historia es que tras la rendición llega la victoria del enemigo, siempre letal esclavitud. El totalitarismo se abre camino, y de nuevo lo hace a la sombra de los pacifistas de película, como si fuera un juego de niños.
Paco Bono.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe