jueves, 6 de septiembre de 2007

PRISA Y A. V. SPORT, ERRE QUE ERRE.-

NO ACUDIRÁ A LA REUNIÓN DE ESTE JUEVES. SOGECABLE NIEGA "CUALQUIER LEGITIMIDAD" A MEDIAPRO Y DICE QUE SÓLO SE REÚNE CON LA LIGA.
Audiovisual Sport (AVS) ha advertido que sólo se reúne con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para tratar sobre los derechos de la retransmisión de los partidos de fútbol en televisión, al tiempo que niega "cualquier legitimidad" para negociar al respecto a la productora Mediapro. De esta forma, AVS deja claro que no acudirá a la reunión de este jueves con la LFP y la accionista de La Sexta para tratar de solucionar el conflicto entre ambas plataformas.
No asistirán, por tanto, a la reunión convocada para este jueves por la tarde por la LFP, a la que Mediapro ya ha anunciado que asistirá. En AVS matizan que ese encuentro tiene como propósito "fijar los horarios" de transmisión. Audiovisual Sport se ha reunido este miércoles por la mañana con la LFP, con la que siempre "está abierta y en disposición" a dialogar, "tantas veces como sea necesario y como ha sido habitual en el pasado", según señalan en una carta remitida a la Liga."Respecto a la convocatoria de mañana le reiteramos que la consideramos improcedente ya que AVS es el legítimo propietario de los derechos de todos los clubes de primera división en virtud del acuerdo del 24 de julio tantas veces aludido", indican en su misiva. "En consecuencia, negamos a Mediapro cualquier legitimidad para tratar cuestiones tales como la fijación de horarios sobre los que no tiene derecho y que corresponden única y exclusivamente a Audiovisual Sport", añade la carta.Las mismas fuentes de AVS reiteran que se reunirán con la Liga, "no con Mediapro", y añaden que acerca de que la LFP se ofrezca como mediadora en este conflicto es "ser juez y parte de una situación en la que ya se ha visto cómo han favorecido en el cambio de horarios a Mediapro".

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe