miércoles, 29 de agosto de 2007

CHACON PASADA POR LA PIEDRA.-

UN DÍA DESPUÉS DE QUE CHACÓN PRESENTE SU PLAN. SABOTEAN LA WEB DE VIVIENDA CON EL LEMA: "NO VAS A TENER CASA EN TU PUTA VIDA”. CHACON “PASADA” POR SU IZQUIERDA.
La dirección
www.mviv.es no estaba disponible a mediodía de este miércoles y en su lugar se podía leer un mensaje con el escudo de España que decía: "No vas a tener casa en la puta vida". A continuación se enumeraban algunos de los asuntos sociales de más candente actualidad como la inmigración, el racismo, la monarquía, los militares, los políticos e incluso la tauromaquia, con "perlas" como estas.
Toros:
El maltrato animal es un tema aparte. Hablemos de taoromaquia,de abandonar a un perro, de comprarte un abrigo de pieles. Crees que "los bichos esos" no sufren? Creo que hace falta que te recuerde que tu tambien eres un animal. No me cuentes gilipoyeces de que como tienes inteligencia no lo eres. En primer lugar, no has demustrado tenerla, y en segundo lugar, no es excluyente.
Militarismo, Militares:
no os da verguenza decir que vuestro trabajo es la represion? No os moris de asco al miraros al espejo? Os divertis matando, violando, torturando? No me vengas con gilipoyeces de misiones humanitarias. Si quieres ayudar, te vas a una ONG, no te apuntas al ejercito.
Violentos:
Lease hinchas, borrokas, neonazis, jefes despotas, o conductoroes exaltados. Creeis que vais a conseguir algo quemando un cajero, cosiendo a navajazos a alguien porque le ha mirado el culo a tu novia, explotando a tus empleados, o insultando al que tienes al lado? Tan dificil es hablar, decir lo que piensas sin pegar a nadie, sin amenazas?
Politicos:

Los necesitamos?
Vivienda:
Juntese el dinero de monarquia + militares e inviertase en fomentar alquileres si quieres seguir con un sistema capitalista.
Educacion: Para cuando enseñaremos a nuestros hijos a ser libres?
Religion:

Desengañaros: no existe el bien y el mal. Como se puede ser tan hipocrita de intentar decir a la gente lo que es bueno y lo que es malo? Decir que follar antes de casarse es pecado, y luego no excomulgar a sacerdotes que violan a niños? Como se puede ser tan hipocrita de abanderarse con la lucha contra la pobreza y las injusticias sociales una religion que tiene su propio pais, su presidente, su bandera, y sus joyas? Decirme, a cuantos habeis matado a lo largo de la historia? Cuanto vale un cadaver? Lo mismo se extiende al resto de las religiones: no dejeis que nadie os diga como debeis pensar, como debeis actuar, que debeis vestir. Es imposible liberar la libertad en un pais que no esta preparado para ello. Pero tranquilos, que todo llegara.
El responsable de la seguridad de la página, ¿quien es?

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe