
A esto se suma el PSN, conectado de cierta manera con el PSOE, y para los que, también, es imprescindible que Navarra desaparezca como tal. Increíble.
Y, me malicio yo el motivo de este desquicie, al que obviamente, como no, se suma IU, como a todo lo que de odio se trate.
Pues si, es esa situación de odio, en este caso a UPN=PP, por motivos absolutamente desconocidos, solo supuestos, la mayoría imaginados y el resto falsos, de toda falsedad como decía aquella simpática.
Les han vaciado desde pequeños cualquier atisbo de materia gris, les han inoculado el virus de la mentira y de la tergiversación además de un sentimiento de exclusión y de insolidaridad, imposible de reparar en veinte generaciones. Pero lo peor es la transmisión de ese odio de nacimiento incierto, pero siempre complejudo y falto de valor. Además de desincentivar a la obtención de la verdad verdadera, fijándose solamente en la verdad de aguja o de libro. Esto es, lo políticamente de moda.
Lo lamento, socialistas y nacionalistas, es mala mezcla, que se lo digan a los alemanes. Pero, como si Carod pidiera destruir la senyera y pasarse con armas y bagajes a Aragón, que hasta esto tendría un origen histórico, o si D. Paulino entregara Canarias a Mohamed o simplemente se integrara en la Autonomía de Ceuta. Que quisieran independizarse, todavía seria una barrabasada entendible para su constreñido entorno distorsionado y febril. Pero, unirse a los Loosers, para obedecer a los Killers, y pretender una unión con los Dreamers Franceses, es una carambola a muchas bandas y muerta de nacimiento.
Ah, eso si. Todo esto es para acabar con la crispación en Navarra, Zapatero-dixit-.
Ya no queda nada, y menos vergüenza, y la intención es como poner bombas sin explosivos.
A elecciones nuevas, ahora que los Navarros ya han visto las maneras apuntadas.
L. Soriano.
NOTA DE “LA REDACCION”.
Estamos en condiciones de asegurar que, en Ceuta, las Islas Canarias, serían muy bien recibidas. "Siempre nos gustaron las canarias", afirmó, a esta redacción, un “caballa” honorario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario