jueves, 20 de septiembre de 2007

ALIANZA DE CIVILIZACIONES: RESULTADOS.-

DIFUNDE UN VÍDEO CON DECLARACIONES DE AL ZAWAHIRI. AL QAEDA PIDE A SUS SEGUIDORES QUE ‘LIMPIEN’ EL MAGREB DE LOS ‘HIJOS DE ESPAÑA Y FRANCIA’. ‘APOYAD CON VUESTROS HIJOS A LOS MUYAHIDINES QUE LUCHAN CONTRA LOS CRUZADOS Y SUS HIJOS’.
También pide atacar a las fuerzas de paz de la ONU que sean desplegadas en Darfur. El vídeo, de 80 minutos, aparece en páginas web relacionadas con milicianos islámicos
El número dos de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha instado a sus seguidores a “limpiar” el Magreb de los “hijos de España y Francia”, al tiempo que ha asegurado, en un nuevo vídeo dado a conocer este jueves, que Estados Unidos está siendo derrotado en Afganistán e Irak, seis años después de los
ataques terroristas del 11 de septiembre en Washington y Nueva York.
En un vídeo en el que también pidió que se ataque a las fuerzas de paz de la ONU y africanas que sean desplegadas en la región sudanesa de Darfur, Al Zawahiri instó a sus partidarios a “limpiar el Magreb de los hijos de Francia y España”. “Apoyad con vuestros hijos a los muyahidines que luchan contra los cruzados y sus hijos”, proclamó.
La grabación fue transmitida días después de que el máximo líder de Al Qaeda,
Osama ben Laden, divulgara dos mensajes con motivo del 11-S, que incluyeron su primera presentación en vídeo en casi tres años. También el jueves, una página islamista de Internet anunció que Bin Laden emitirá en breve un nuevo mensaje - sin especificar si será de vídeo o simplemente de audio - en el que declarará la guerra al presidente de Pakistán, el general Pervez Musharraf.
El nuevo vídeo de Al Zawahiri, de 80 minutos, fue colocado en portales digitales relacionados con milicianos islámicos y tiene el formato de documental. En él, se presentan actividades de Al Qaeda en varios lugares, como Irak, Afganistán, Somalia y el norte de Africa.
“La que dicen que es la potencia más poderosa en la historia de la Humanidad (en referencia a Estados Unidos) está siendo hoy en día derrotada frente a las vanguardias musulmanas de la yihad (guerra santa), seis años después de las dos incursiones sobre Nueva York y Washington”, dijo Al Zawahiri, mientras sostenía un fusil automático apoyado en su cuerpo, en lo que parecía una oficina provista de estanterías con libros religiosos.
“Los cruzados han sido testigos de su derrota en Afganistán, a manos de los leones de los talibán”, aseguró. “Los cruzados han sido testigos de su propia derrota en Irak a manos de los muyahidines, que han llevado la batalla del Islam al corazón del mundo islámico”, continuó.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe