jueves, 16 de agosto de 2007

ARTICULO DE “LA TIZONA”.-


LA DEFENSA DE ESPAÑA EN PELIGRO, SEGÚN “LA TIZONA”.
Según el anuario de la CIA,
“The World Factbook 2007” los presupuestos – porcentajes del PIB - destinados a Defensa de los siguientes países son de mayor a menor estos que siguen:
5% Marruecos
4,06% USA2,
6% Francia2,
4% Inglaterra
2,3% Portugal
1,8% Italia
1,3% Bélgica
Mi comentario anterior decía que Marruecos es nuestro gran enemigo, el principal y el más peligroso para la seguridad nacional, estas estadísticas confirman dos cosas, una que Marruecos es uno de los países que más dinero y recursos dedica a armarse militarmente y dos que España es uno de los países que menos dinero y recursos destina a defensa, muy por debajo incluso de países como Bélgica.De seguir así la cosa, y visos tiene que seguirá, España no contará (de hecho no cuenta ya) con un ejército capaz de contener al ejército moro, que cuadriplican el presupuesto militar de España. Sigo diciendo que nuestros militares son de los mejores que hay en el mundo, los mejores profesionales, pero si a estos profesionales de primera no les das el material que necesitan para hacer su trabajo, poco podrán hacer. El que tenga oídos que oiga, cuando truene Santa Bárbara a lo peor ya es demasiado tarde.
Fuente:
http://latizona.blogspot.com/2007/08/la-defensa-de-espaa-en-peligro.html
El problema principal – aparte del señalado – consiste en aceptar dentro de nuestras Fuerzas Armadas elementos magrebíes de más que dudosa lealtad. Ya en la acción de Perejil, unos cuantos moritos se negaron a participar en el relevo que La Legión dio a los Boinas Verdes.
Y fuera de ellas a todos los moros que lo deseen, por metro cuadrado. Es el Caballo de Troya, aceptado oficialmente.

1 comentario:

Hispanicus dijo...

España no debería contar con soldados moros, y tampoco musulmanes si es que su religión les impide cumplir con efectividad la defensa de nuestra patria cristiana. coincido en señalar que ese es el gran caballo de Troya, los estamos metiendo dentro de nuestro ejercito y llegará un día que nos traicionen, solo es cuetion de tiempo.

¿alguien se imagina a un soldado catolico en algun pais islamico?

Pues lo mismo es ver a un soldado musulman en un pais cristiano y católico.

Gracias por citarme, no perderé de vista su blog, hacen mucha falta blogs como el suyo.

Un saludo

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe