domingo, 12 de agosto de 2007

PELIGRO ISLAMICO.-



Liberal marroquí Abdelhamid Assassi: La comunidad internacional debe salvar a la sociedad árabe de 'la perniciosa y letal enfermedad' del Islamismo. En un editorial principal del 23 de julio, 2007 en el portal liberal Bila Hudud, el escritor berebere marroquí Abdelhamid Assassi escribe que la inmensa mayoría del mundo musulmán vive en la ignorancia y preferiría a Osama ben Laden por encima a una democracia secular. Él argumenta que estas sociedades deben, con la ayuda de la comunidad internacional, tomar un camino difícil hacia la secularización. Assassi, quien vive en la región de Rif al norte de Marruecos escribe regularmente para portales liberales en idioma árabe y es jefe de la sección de jóvenes de la Renovación Marroquí Liberal y el Partido Equidad. Lo siguiente son extractos de su artículo del 23 de julio, 2007: [1]
LA MAYORÍA DE LOS ÁRABES PREFERIRÍA UN CALIFATO LIDERADO POR BEN LADEN QUE UNA DEMOCRACIA SECULAR.
"Es cierto que la organización Hamas llegó al poder de una manera transparente y democrática. También es cierto que una parte significativa de palestinos votó por Hamas, suponiendo que esto pudiera resolver sus problemas con los versos coránicos sobre el refugiarse en Alá y el Día del Juicio Final, y a través de hadiths sobre [el caballo de Muhammad] Al-Buraq y sobre las piedras y el árbol de gharqad:
"'Abu Hurayra relató que el Profeta dijo: El Día del Juicio Final no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los judíos. Los musulmanes los matarán de tal modo que el judío se esconderá detrás de las piedras y los árboles, y las piedras y los árboles dirán: Oh musulmán, oh sirviente de Alá, aquí hay un judío detrás de mí, ven y dale muerte - salvo el gharqad, que es el árbol de los judíos'.
[2]
"Si la misma atmósfera de transparencia y democracia estuviese presente en Egipto, la Hermandad Musulmana podría alcanzar el Palacio [Presidencial] 'Abidin. Y si el camino del Frente de Salvación Islámico no hubiese sido bloqueado en Argelia… habría habido una catástrofe… Si a los marroquíes se les diera la opción de escoger entre un régimen constitucional razonable y las visiones de un [líder islamista] 'Abd Al-Salam Yassin, escogerían [interactuar] con los ángeles.
"Y si todos los pueblos de las tierras de la ignorancia (jahlistan) se les diera la opción de escoger entre regímenes democráticos seculares y un Califato islámico debidamente guiado por Osama ben Laden y [su diputado] Al-Zawahiri, escogerían el último, por más del 90 por ciento.
"La falla no está en los regímenes, sino en la composición conceptual y doctrinal de las manadas [de gente] que han sido programadas por discos compactos repletos de las guerras de Khaybar, por el castigo después de la muerte, y por las señales del Día del Juicio Final. Estas manadas hacen gárgaras noche y día con la orina de los antepasados virtuosos,
[3] ritualmente se limpian a si mismos en el fango de la retribución divina...., y nunca se cansan de soñar con un paraíso perdido...
"LAS MASAS QUE EXCLAMAN 'KHAYBAR KHAYBAR, OH JUDÍOS, EL EJÉRCITO DE MUHAMMAD REGRESARÁ'… SON BRIGADAS DE IDIOTAS".
"Estas manadas no piensan en las pérdidas. No consideran las cosas como realmente son, y no buscan lo bueno de las próximas generaciones. No saben que comprometerse en guerras hace necesario que el estado convierta su economía en una economía de guerra, y que los resultados de la guerra son millones de heridos, enfermos, y sedientos, una economía destruida, y un sector de la educación corroído.
"Ellos creen que Alá los ayudará [enviando] ángeles que combatirán en sus líneas. Las masas que exclaman: 'Khaybar Khaybar, oh judíos, el ejército de Muhammad regresará' no son sólo juveniles; son brigadas de idiotas. Ellos quieren guerra, y quieren arrojar a Israel al mar, matar a los judíos, y obtener de vuelta Al-Andalus [la España islámica]. Las masas ven la campaña del estandarte verde [del Islam], y el arsenal de jurisprudentes de la oscuridad, como un salvador que les traerá una vez más la gloria, la victoria, y la buena vida.
"Hamas llegó al poder porque no cree en el derecho de Israel a existir, y [porque cree] que el estado palestino debe abarcar no sólo la Ribera Oriental y la Franja de Gaza, sino toda Palestina, desde las aguas a las aguas [e.d. desde el mediterráneo hasta el Río Jordán], con Tel Aviv antes que Jerusalén, Kiryat Shemona antes que Gaza, y Eilat antes que Ramallah.
"Esto es lo que el liderazgo de Hamas cree profundamente. Pero ellos creen algo que es aun peor: Creen en la conquista de Roma.
"[Hamas cree que] Palestina es patrimonio islámico del [Califa] Omar [ibn Al-Khattab]… El liderazgo de Hamas cree en esto, y no pueden negarlo; si lo niegan, son un grupo de doble cara…
"Al principio, Muhammad solía orar en dirección a Jerusalén, para buscar la simpatía y el apoyo de los judíos en la Península [Arábiga], que llevaban gran peso económico y social. Luego cambió la dirección en que oraban los judíos por la de los paganos, para reunir a las tribus árabes en su predica. Por esta razón él luego tomó venganza en los judíos expulsándolos, matándolos, robándoles, y tomando a sus mujeres como esposas.
"La llegada de Muhammad [a Jerusalén] sobre [su caballo] Al-Buraq y su rezo en la Mezquita Al-Aqsa fue lo que le dio legitimidad a la propiedad [musulmana] de este lugar. [Luego] Omar ibn Al-Khattab aseguró la pertenencia de Palestina a la Morada del Islam con su infame pacto racista. Aquí está lo que el genio de Omar le concedió generosamente a [los cristianos], en lo que se llama el Pacto de Omar:
"El texto del Pacto de Omar tal como se encuentra en Ibn Qayyim Al-Jawziyya:
"'Cuando los musulmanes ocuparon la Gran Siria, Omar ibn Al-Khattab expuso las siguientes condiciones sobre sus cristianos:
"'No deben construir nuevos monasterios, iglesias, o cubículos para monjes en sus ciudades o en las áreas circundantes;
"'No deben reconstruir aquéllas que fueron destruidas;
"'No deben negarle a ningún musulmán que desea pasar tres noches en una iglesia, y deben alimentarle;
"'No le deben dar alojamiento a espías;
"'No deben ocultar ninguna deslealtad a los musulmanes;
"'No deben enseñarles el Corán a sus hijos;
"'No deben hacer ninguna presentación pública de politeísmo;
"'No deben prevenir que sus parientes se [conviertan a] Islam si ellos lo desean;
"'Deben mostrar reverencia por los musulmanes;
"'Deben darle sus asientos si los musulmanes desean sentarse;
"'No deben parecerse a los musulmanes de forma alguna en su manera de vestir;
"'No deben adoptar apellidos musulmanes;
"'No deben cabalgar en una silla de montar;
"'No deben cargar espadas;
"'No deben vender vino;
"'Deben recortar sus calzones;
"'Deben llevar puesta su [e.d. vestimenta cristiana] dondequiera que sea;
"'Deben llevar una faja alrededor de sus cinturas;
"'No deben desplegar un crucifijo o cualquiera de sus libros [santos] en el camino de los musulmanes;
"'No deben enterrar a sus muertos cerca de los musulmanes;
"'Sólo pueden hacer sonar sus gong de rezos muy suavemente;
"'No deben levantar sus voces al leer en sus iglesias en presencia de musulmanes;
"'No deben cargar ramas de palma [el domingo de Palma];
"'No deben levantar sus voces cuando llevan luto] por sus muertos;
"'No deben cargar con velas en sus entierros;
"'No deben comprar esclavos que los musulmanes capturaron en guerras.
"'Si violan cualquiera de estas condiciones, no disfrutarán protección, y a los musulmanes se le permitirá hacer con ellos lo que hacen con aquéllos que se les resisten'".
LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DEBE MOVILIZARSE EN "REMODELAR A LAS NACIONES DE LA IGNORANCIA Y DESPOJARLA DE LA ESPADA DE LA ESTUPIDEZ".
"Este es entonces el Pacto de Omar, uno de los gigantes del Islam por el cual el [Jeque Yousef] Al-Qaradhawi, [el Jeque de Al-Azhar Muhammad] Al-Tantawi, y el [Jeque] Al-Sha'rawi se enorgullecen. Éste es el mismo Omar quien los clérigos musulmanes le mencionan al clero cristiano cuando rompen el ayuno durante Ramadán y las festividades de los abrazos… y el clero cristiano inclina sus cabezas en admiración a tal inimitable justicia de Omar…
"La razón de la popularidad de ben Laden, Al-Zawahiri, Al-Zarqawi, y las brigadas de la estandarte verde [del Islamismo] es… la suciedad en el cual las manadas domesticadas se alimentaban y por el cual han desarrollado una afición dolorosa.
"La mejor manera de rehabilitar a esta gente enferma, y tratar su adicción, es obligar a los regímenes de las naciones ignorantes a emprender reformas democráticas, reformar los planes de estudios escolares… intentar universalizar el pensamiento iluminador, secular y modernista, y mantener alejado el establishment religioso de la política. Ésta es una responsabilidad obligatoria en todos, con el fin de prevenir un gran desastre que abarcará a toda la humanidad…
"Es cierto que esta operación no será fácil, y requerirá de mucho esfuerzo, mucho tiempo, determinación de acero, y gran sacrificio. Uno no puede, en el palmo de unos años, borrar 15 siglos…
"Éste es un proyecto internacional a gran escala, bajo el cual la comunidad internacional, las organizaciones y los grupos activistas de derechos humanos, y los gobiernos democráticos deben movilizarse, con el objetivo de remodelar a las naciones de la ignorancia y despojarla de la espada de la estupidez, para que sus generaciones futuras sean libres de ocuparse a si mismas con el construir, el desarrollo, y las ciencias útiles, en lugar de pensar sobre el pillaje, el saqueo, matar, y dormir con las capturadas mujeres blancas..."
"Si la humanidad tiene éxito en este gran proyecto humano, habrá eficazmente roto un tremendo ídolo... y se habrá ahorrado millones de una enfermedad perniciosa y letal".
[1] http://unlimitedworld-arabic.org, 23 de julio, 2007.
[2] Este hadith es citado en el Artículo 7 del Convenio de Hamas; véase MEMRI Despacho Especial No. 1092, "El Convenio del Movimiento de Resistencia Islámico - Hamas", 14 de febrero, 2006, http://memri.org/ben/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP109206.
[3] Esta es una referencia a la reciente controversia sobre la aserción del Mufti de Egipto de que los Compañeros del Profeta solían beber su orina; véase Investigación y Análisis de MEMRI No. 363, "Alboroto en los Medios de Comunicación Seguido a Fatwa de Mufti Egipcio Sobre los Compañeros del Profeta Muhammad que Fueron Bendecidos Por Beber Su Orina", 13 de junio del 2007,
http://memri.org/ben/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA36307.
I. MEMRI.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe