lunes, 13 de abril de 2009

LOOSERS.-

La expresión americana es demoledora. Se aplica a personajes “perdedores”. Es cruel, pero la practicidad americana hace que describa una serie de personas, cuyas actitudes ante la vida, y los resultados que generalmente obtienen por consiguiente, les califican de perdedores.
Como me voy a mojar, anticipo que si me equivoco, rectifico, a mi lo de pedir perdón a quien se lo merece o rectificar un error en mi apreciación, si se produce, no me cuesta nada. Es raro, pero posible.
El Ticket para las Europeas formado por ZP-Lopez Aguilar, este último, hermano del desgraciadamente conocido “sorrocloco”, huele a “looser”. Quemado, aproximaría.
Aguilar, que como Legazpi en la Bahia de Manila que cañoneó durante horas la Plaza y luego tomo sus restos y el País entero en nombre de Felipe II, hizo una entrada en “su tierra” a golpe de mandoble y toga, recien y calentito aun su sillon de Ministro de Justicia(?).Este conseguido por intentar reventar con toda sarta de disparates fallidos durante la Oposicion Aznarista previa al desastre Marianista, 11M de por medio y que a ZP “el ocurrente”, al que le gustan estos provocadores, designa.
Luego, como es un incontrolado, a ZP, que sólo consiente rodearse de mediocridad silente, lo pasaporta a Canarias. Para la Re-Reconquista.
Llega a Colonias donde “escacha” literalmente al PSOE regional, se trata de encajar a codazos, recurre a viejas glorias que luego arroja a los buitres, consigue buenos resultados en unas elecciones tragicómicas, pero a los suavitos de aquí le parece muy estruendoso la rotura de la loza que practica, predica y azuza, y lo despachan sin premio, quedandose con tres palmos de narices.
Entonces se vá. Cabrea a Paulino y a Soria “time to time”, y mantiene en permanente tensión a su partido. Lo que no es óbice ni cortapisa para que sigan votando lo suyo, que ese mérito del PSOE hay que reconocerselo, nos jeringamos y a bailar.
El ínclito Peron, carota Justicialista y padre de todos los males del mejor pais del mundo excepto por algunos- muchos – Argentinos, que decia aquello de “vamos de éxito en éxito hacia el desastre final”, era también ocurrente ya que queria imitar a Churchill. Tremenda e inútil tarea en semejante zafiote Juan Domingo, mi General, pero hubo algo que dijo en un rato de lucidez, que si es cierto, ya que de artimañas sabía todas. “No critiques a tu enemigo, puede que se dé cuenta y rectifique”. Callemos pues.
En fin, me alegra que JFLA, Bolonio él, se restregue en las Europeas, seguramente su condición de looser histriónico acercará más al PP, a UP y D, y a otros a hacerlos salir del poder. Se estan poniendo medallas, dandose cargos y blindandose el futuro, eso es que muy claro no lo ven, pero yo hasta que no los vea en la oposición 10 años y un dia por lo menos, no me creeré nada de este país y menos de su “proverbial sabiduría”, lo siento.
A reflexionar.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe