sábado, 27 de diciembre de 2008

ELECCIONES URGENTES.-

Yo creo que ya está bien, que ya basta o es suficiente. Hasta los mas crédulos e incondicionales votantes del socialismo, incluso los que “no podrían jamás votar otra cosa”, saben ya, a día de hoy que estamos gobernados por una “harka” de inútiles e incompetentes, además de tergiversadores, iluminados, sensacionalistas, amarillistas, propagandistas y en algunos casos con actuaciones incalificables e invalidantes.
Yo no confío en que ganen otros que no sean del PSOE si se celebraran las elecciones anticipadas que la situación hace Urgentes, inevitables, irreversibles, inaplazables. Este es el pueblo que tenemos, esta es la “España” que manejamos. Es lo que hay.
Pero al menos, sí supongo que la mala fé está instalada únicamente, en algunas mentes podridas y ocultadoras de cosas feas, y medios de apandadores que barren a lo suyo.
Los demás, y en Leguina, Bono – a veces - y otros muchos, hay al menos un valor que no sólo se les supone, sino que a – a veces- lo muestran y dan un contrapunto a tanto disparate dramático, que puede devenir en tragedia a muy corto plazo.
Que sigan ellos si ganan esas elecciones anticipadas urgentes, que deberían ser en un par de meses como mucho, si es que como son más y el mensaje que les llega es el que les llega, y si es que el sentido de clase les obliga, o que a pesar de los pesares, hagan lo que hagan como pasó con González, que hasta es añorado, y Guerra nos parece, ahora, un moderado ursulino, un monumento a la cultura y un ejemplo de solidez política. Que sigan con sus siglas de la “honradez” y de su ínclito Pablo Iglesias, e incluso dando honores a Carrillo y a Llamazares, e intentando negociar con ETA si descreen de un estado de Derecho.
Pero que por favor, destierren a estos peligrosos individuos que nos gobiernan al limbo de Embajadas, o Fundaciones, o destinos en Afganistán a ayudar a los talibanes, y que vengan esos socialistas, que los hay a cientos, preparados, cultos, y con el cerebro engrasado. Es mejor entregar el poder que la calle los obligue, y de insistir, será así.
Una coalición sería lo ideal. Que ejemplo el Hussein americano al formar gobierno.
Rosa Diez, Rato, Oreja, Vidal Q, algunos de CIU, otros del PNV, podrían formar parte de una Coalición con los Socialistas de tronío intelectual y moral, ante la crisis “todos juntos”. Aplicando teorías del punto cero, volver a negociar todo, desde el principio y dotar lo que nos podamos permitir. Y si salir del Euro, de Europa, del Estado de las Autonomías o de lo que haga falta es lo que toca, que toque. Sin miedos y a trabajar.
Pero lo que es Urgente, es que destituyan a todos estos y regeneren la vida pública, social, económica, industrial, comercial y de relaciones entre españoles, y medios de comunicación en bastardeo constante.
A reflexionar.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe