viernes, 30 de enero de 2009

LA AVELLANA A LA PERSONA…

… MUCHOS BIENES PROPORCIONA.
LA GENERALIDAD ENCARGÓ A UNA AGENCIA DE DETECTIVES UN INFORME SOBRE LA AVELLANA Y PAGÓ 30.000 EUROS
La fiscalía investiga a la Generalidad por un informe sobre el cultivo de la avellana que encargó a una agencia de detectives por el que pagó 30.000 euros. Manos Limpias denunció al Gobierno catalán por encargar informes de "dudosa utilidad", informa e-noticies.
La fiscalía ha pedido a la Generalidad que justifique el encargo de varios informes por varias consejerías del gobierno catalán, ante la sospecha de que podrían tener una "dudosa" utilidad, en concreto, por qué un informe sobre el cultivo de la avellana, la implantación de la industria de los frutos secos en Cataluña y las subvenciones públicas al sector, fue encargado a una agencia de detectives de Barcelona. La Generalitat pagó por este informe, 30.000 euros, pese a que está elaborado en gran parte con recortes de la normativa europea en materia de subvenciones.
Las diligencias comenzaron en mayo pasado tras la denuncia de Manos Limpias contra varios consejeros de la Generalidad por presunto delito de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y prevaricación", según.
La denuncia se basaba en la aparición en diversos medios de comunicación del pago por más de 300.000 euros por parte de la Generalidad en concepto de "informes encargados a personas afines al gobierno del tripartito PSOE-ERC-ICV". Según el documento de Manos Limpias, un listado de 1.583 trabajos técnicos, documentos e informes habrían sido encargados por la Generalitat a ex diputados, asesores y antiguos cargos del gobierno catalán.
Manos Limpias entregó varios documentos, entre ellos uno de 37 páginas sobre la cultura china por el que el Gobierno catalán pagó 150.000 euros, dos informes copiados de Internet, y un tercero con sólo una página que costó 12.000 euros. También entregó facturas que no corresponden a ningún informe.

Este informe - gratis - lo he obtenido de la red. ¿Qué mas quieres, Carod?
Información nutricional.Expresada en valores promedio por cada 100g.
Valor energético (Kcal) 634
Hidratos de carbono (g) 16,7
Proteínas (g) 12,5
Materias grasas (g) 62,4
Fibras totales (g) 3
Sodio(mg) 2
Calcio(mg) 209
Vit B1 (mg) 0,46
Vit B2 (mg) 0
Niacina (mg) 0,9

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe