miércoles, 1 de agosto de 2007

LA ESPERANZA (SE LLAMA ZKI).-

Afortunadamente para nosotros, algo ha venido, tras tanta desgracia acaecida, a darnos un ligero halito de esperanza. La victoria de Sarkozy en Francia. Ya el triunfo escuálido de la “fracasada Merkel”, según el “Progre Innovador”, nos alivio algo el frente norte, pero si hubiese ganado la “Senegolene”, admiradora vehemente del Zpeismo iluminado, les hubiéramos entregado hasta las playas levantinas a los etarras.
Así pues, repito, afortunadamente, nos hemos librado de una buena, ya que estaba tramado hasta la entrega de la “Euroeuskadí” Franco-Española. La vitalicia a los terroristas, a la que se apuntarían unas decenas de miles mas, haciendo meritos para cobrar, disparando, extorsionando, amenazando para cumplir el perfil del candidato al corretaje, suponemos que incrementado al coste de la vida, que el INE estaría dispuesto a modificar al alza, para cuadrarles los euritos y que no pasaran las necesidades de los ciudadanos trabajadores. Y que es que el que trabaja, y vive de ello, no puede esperar nada de la vida, integrar eso sí, la panda de mediocres, que no hace nada por salir del fanguito en el que vive. Ellos no, ellos son los irredentos y vencedores.
El terrorismo funciona, única y exclusivamente cuando se acepta por el aterrorizado sus tesis y sus deleznables peticiones. Para mí, es terrorismo hasta la historia del Rey León, que hay que echarle. Una extorsión, es una extorsión, y como Fidel Castro, que extorsiona a su pueblo que no puede salir y librarse de ella, con la connivencia de todos estos que les es simpática. Lo demás son gaitas gallegas.
Sarkozy, esta dándonos caramelos, esta vez sin contrapartidas, está seguro, pero, no nos equivoquemos, Jamás, los franceses aceptaran una euskadi francesa independiente. Y que esto se este negociando, por mindundis indocumentados, juramentados por una sola obsesión de destruir a una parte de España, a la que odian, cambiar la historia y reeducarnos para su provecho, no les gusta nada.
La, esta si, fracasada socialista francesa, ¿sabia lo que su tan admirado y soporte de campaña ZP, estaba ofreciendo a los etarras? ¿Cree también que el plan ZP de exterminio o absorción, de quien crea riqueza, de entrega a los radicales, de maoísmo intelectual, estalinismo judicial (ministro dixit), Chavismo fiscal, y desmembramiento territorial, es lo que los franceses desean, o aceptaran jamás?
Pues me temo que estos años de Zki, serán un freno para los entreguistas apaciguadores, y busquen otras salidas, Portugal o Marruecos, o algún santuario español, para las bases de los asesinos apandadores. Pero si Francia quiere, y ahora quiere, ETA tiene los días contados, si no en capacidad, sí en efectividad. Lo malo es que esta política seguida por los de aquí, hacen difícil un retroceso en peticiones a corto plazo. Además, el PSOE ahora, es el candidato de ETA, lo que desde luego no es un honor.
Tenemos una esperanza, y si nos gobernára en este momento alguien, que de verdad quisiera acabar con ETA o hacerla negociar de otra manera, y con la pinza en Francia, la ayuda de Alemania e Inglaterra y la información de USA - Israel tampoco estaría mal que colaborase, son buenos los "notas" - podríamos estar muy cerca de un final aceptable.
A reflexionar.
L. Soriano.
¿Alguien cree posible una fotografía de Corto Zapatero de esa guisa, en un submarino y “además” nuclear?

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe