viernes, 25 de mayo de 2007

LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN REFUTADA.-


En vista de que las pruebas se caen, hace falta apuntalar un poquito ante la opinión pública el carácter islamista del 11-M, así que la Cadena Ser acaba de dar hace escasas horas la noticia de que hay un vídeo difundido por las Brigadas de Ansar Al Islam en el que se ensalza a dos de los procesados por el 11-M: Jamal Zougham (que está acusado de ser autor material) y Mohamed El Egipcio (ese pedazo de autor intelectual). También se ensalza a El Tunecino, uno de los suicidas de Leganés.
La verdad es que el vídeo no puede ser más oportuno. ¿Quién se lo habrá dado a la Cadena Ser? ¿Las mismas tres fuentes de la lucha antiterrorista que confirmaban la presencia de suicidas en los trenes? ¿Habrán encargado esas fuentes la realización del vídeo a los mismos artistas que hicieron ese otro vídeo de Leganés donde se muestra a tres encapuchados con unos monísimos cinturones explosivos que luego no aparecen por ninguna parte en el piso de la C/ Carmen Martín Gaite?
Lo confieso: con este vídeo ya me han convencido. Abandono las tesis conspiranoicas, porque ya está claro que fue Al Qaeda. ¿Qué más da que en los trenes no estallara Goma2-ECO, o que la furgoneta de Alcalá fuera “cargada” en Canillas o que la mochila de Vallecas sea más falsa que un euro de plastilina? ¿Acaso el que unos moros muy malos ensalcen a estos tres individuos no es suficiente prueba de que son culpables?
¿Qué más da que el Skoda Fabia fuera depositado en Alcalá por los servicios del Estado o que el piso de Leganés fuera del CNI? ¿Cómo no van a ser terroristas esos pelanas, aunque las pruebas digan lo contrario, si tenemos un vídeo donde unas Brigadas de nombre árabe dicen que son unos tíos estupendos?
¡Que los jueces blandan su espada justiciera sobre la cabeza de los acusados! Tenemos el terceto perfecto: un autor material, un autor intelectual y un suicida. No cabe albergar ya la más mínima duda: éste fue a por un huevo, aquél le puso la sal y el pícaro gordo se lo comió. No hay nada más que discutir.
Y si es preciso grabar un vídeo con dos cartuchos de Titadyne tirados en mitad del desierto iraquí, alguna fuente de la lucha antiterrorista tendremos que se encargue de contratar a algún Abdallah y rodar la secuencia en el sur de Almería. ¿No se rodaban allí los western? ¿Quién leches va a saber diferenciar un desierto de otro?
¡A la hoguera con los jamales, los serhanes y los mohamedes! ¡La Cadena Ser ha demostrado su culpabilidad!
La teoría de la conspiración ha quedado definitivamente refutada.
LA RESPUESTA ES SÍ.
Han destruido los trenes, han hecho desaparecer las cintas del 091 relativas al episodio de Leganés, han ocultado los análisis de explosivos realizados el 11-M, han dado el cambiazo de la mochila de Vallecas, han evitado hacer las autopsias a los presuntos suicidas de la C/ Carmen Martín Gaite... Ahora nos enteramos, gracias a Casimiro García Abadillo en El Mundo, que
nos han ocultado hasta los cajones llenos de muestras de los trenes, que se conservan en el depósito de los Tedax.
Si alguien tenía alguna duda del deseo de ocultación que ha animado al actual Gobierno en todo lo que respecta a lo que sucedió en los trenes, la información de ayer permite despejar esas dudas.
Si se recogieron centenares o miles de muestras en los trenes y esas muestras quedaron arrumbadas en un sótano, mucho de lo que hemos estado discutiendo carece de sentido si no partimos de la hipótesis de que ha existido un intento deliberado de ocultación.
Por ejemplo, supongamos que fuera cierto que los Tedax no pudieron determinar en la mañana del 11-M los componentes concretos del explosivo utilizado en los trenes: entonces hubiera bastado con enviar en los días siguientes a la Policía Científica alguna de esas miles de muestras.
O supongamos que se les hubiera olvidado enviar esas muestras a la Policía Científica, simplemente porque estaban convencidos de que la aparición de Goma2-ECO fuera de los trenes era suficientemente concluyente. Entonces, al destaparse el escándalo de las declaraciones de Sánchez-Manzano acerca de la nitroglicerina en la Comisión de Investigación del 11-M, habría bastado con mandar analizar alguna de esas miles de muestras.
O supongamos que una serie de conspiranoicos nos ponemos a cuestionar el explosivo que estalló en los trenes. Entonces habría bastado con coger un puñado de esas muestras no lavadas con agua y acetona y hacerlas analizar para taparnos la boca.
O supongamos que un juez, Gómez-Bermúdez, ordena analizar lo que estalló en los trenes. Entonces existe la obligación legal de comunicar la existencia de esos miles de muestras y ponerlos a disposición de los peritos encargados del análisis.
Sin embargo, la existencia de esas muestras se ha ocultado cuidadosamente, dejando en la nebulosa los informes policiales sobre los explosivos de los trenes, dejando sin resolver las contradictorias declaraciones de Sánchez-Manzano, dejando sin material con el que trabajar a los peritos y perdiendo la oportunidad de callar la boca a esos periodistas tan pesados que siguen diciendo que los españoles tenemos derecho a la verdad.
Nada de eso es explicable a menos que la ocultación de esas muestras responda al mismo impulso que la destrucción de los trenes: al deseo de eliminar cualquier prueba directa y sustituirla por las pruebas “colocadas” fuera de los trenes (mochila de Vallecas, furgoneta de Alcalá,...).
La AVT ha presentado una batería de diligencias al juez Del Olmo, ese juez que lloró delante de una víctima del 11-M y sigue, sin embargo, manteniendo bajo secreto ese sumario-trampa donde continúa haciendo como que investiga la masacre. Una de las pruebas solicitadas se cae por su propio peso: tómese un vagón y hágase estallar en él una mochila con 10 Kg. de Goma2-ECO, a ver cómo queda. Si en los vagones hubieran estallado mochilas con 10 Kg. de Goma2-ECO, desde luego que no hubiéramos visto esos agujeros tan redondos que todos hemos podido apreciar en las fotografías: los vagones se habrían desintegrado.
Y mientras tanto, mientras seguimos constatando cómo han mentido, cómo han ocultado, cómo han manipulado... continúa la retahíla de testimonios infumables delante del tribunal presidido por Gómez-Bermúdez.
Ayer, una funcionaria de la Policía declaró que, aunque hubiera estallado Titadyne en los trenes,
eso no variaría la conclusión de que ETA no tiene nada que ver con la masacre, porque no hay indicios que relacionen a ETA con los autores del atentado. Observen el curioso razonamiento: haya estallado Titadyne o Goma2-ECO, para esa funcionaria policial los autores del atentado son los que se sientan en el banquillo. Oiga, si en los trenes hubiera estallado algo distinto de la Goma2-ECO, ¿cómo iban a ser los autores los que se sientan en el banquillo? Si en los trenes hubiera estallado algo que no fuera Goma2-ECO, quedarían todos los acusados en libertad, porque el único explosivo al que se ha demostrado que tenían acceso era Goma2-ECO. Y, si quedaran en libertad, ¿cómo va a ser indicio exculpatorio para ETA el que no tenga relación con ellos? Algunos, o son tontos, o se piensan que los que somos tontos somos los demás.
De todos modos, hay que reconocer que son más pesados que una vaca en brazos. Continúan los medios defensores de la versión oficial dando la murga, a cuenta de esas declaraciones de ayer, con que queda demostrado que no fue ETA. ¡Que manía con insistir en inventar un maniqueo estúpido para luego atizarle a voluntad, como Fray Gerundio de Campazas! A ver si se enteran, señores: si nosotros lo que nos tememos es que no fueron ni ETA ni Al Qaeda, sino los que querían poner en marcha en España el cambio de régimen que estamos viviendo y que sólo va a poder pararse si el próximo domingo 27 hay una votación masiva en contra del PSOE.
Lo que nos preguntamos desde hace ya muchísimos meses no es si fue ETA, sino si hay alguien tan canalla en las cloacas del estado como para asesinar a 200 personas para cambiar un gobierno. Y cada vez hay más indicios que apuntan a que la respuesta es sí.
Luís del Pino.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe