sábado, 26 de mayo de 2007

SI NO HAY CASERA… NOS VAMOS.-

SE RECUPERA DE UNA HUELGA DE HAMBRE EN SAN SEBASTIÁN. DE JUANA COMUNICA A SU ABOGADO QUE PRETENDE IRSE A SU CASA LA PRÓXIMA SEMANA. HA PEDIDO AL MÉDICO QUE LE ATIENDE LE DÉ EL ALTA PORQUE SE ESTÁ RECUPERANDO.
El etarra
José Ignacio de Juana Chaos, ingresado en el hospital Donostia de San Sebastián para recuperarse de una huelga de hambre, comunicó a su abogado, Álvaro Reizabal, y a otros miembros de Batasuna, que la próxima semana se irá a su casa por decisión unilateral, según informa EL MUNDO. De Juana solicitará al médico que le atiende que le dé el alta basándose en los últimos informes sobre su estado de salud, que indican que se está recuperando. Según EL MUNDO, el etarra se lo comunicó a su abogado la decisión para que lo comunicase a quien correspondiera, sin consultar sobre consideraciones legales o políticas. Llegó a decir que, antes de seguir convaleciente en el hospital, prefería ingresar de nuevo en prisión, lo que implicaría que retomase la huelga de hambre, como ha insinuado varias veces. Según los cauces establecidos, para salir del hospital debería previamente recibir el alta médica y el alta hospitalaria. Tras ello, la junta de tratamiento del centro penitenciario de Martutene — donde iría — tendría que revisar su situación. La administración de prisiones y el juez de vigilancia penitenciaria deberían tomar la decisión final.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe