martes, 26 de junio de 2007

A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR.-



SE ACLARA LA TRAMA DE TRAICION.
1.- Han traído los cadáveres – COMO SIEMPRE – con nocturnidad, a oscuras, a escondidas, ¡que desastre!
2.- Por motivos “de seguridad”, se impidió el acceso al acto, a familiares de los caídos. La aberración llegó a prohibir el acceso a la Presidenta de la Comunidad de Madrid – que está callada esperando a que se entierren a los chavales – porque, como todo el mundo conoce, Esperanza Aguirre, es una reputada terrorista islámica.
3.- Se ha vuelto a negar a los que han regado con su sangre los campos libaneses, el distintivo rojo – rojo de sangre derramada – para acentuar el “pacifismo" – cobardía – del gobiernillo de infames que nos ha caído encima. Paradojicamente, El Líbano - que ha concedido tres condecoraciones a cada asesinado - ha entregado la Medalla de la Guerra a cada uno de nuestros seis soldados. ¿sabrán los libaneses, de que va el asunto?
4.- Los inhibidores de frecuencia, no estaban instalados por desidia, por cobardía y por traición. Valen no más de 30000 euros, mucho menos de lo que cuesta llevar a la suegra de compras a Londres, o a las amigas de la “cantante” Sonsolera a Paris. E instalarlos en un BMR, no es mas difícil que en un Mercedes.
5.- Un BMR – Blindado MEDIO con Ruedas – no es el vehículo apropiado para un país que lleva en guerra más de cincuenta años. Mejor un Pizarro o un Leopard.
6.- El sur del Líbano es de mayoría chiíta. Hezbolá condenó para disimular: sabía lo que se estaba “cociendo”. El traidor canallesco Mora – tinos, puso de manifiesto su calaña, cuando se apresuró a hacerse eco de sus amigos los terroristas. Donde le conocen bien, es en Israel.
7.- Todo lo que antecede, es el resultado de aquellas palabrejas del apóstata Bono: “prefiero que me maten, a matar". Lo que no puede decir el ministrillo que ordenó quitar del monte contiguo al Campamento del Talarn – Lérida – la frase que encabeza este artículo. Si el apóstata Bono es el recambio, ¡vaya recambio!
8.- Los socios del gobierno que padecemos – los políticos traidores catalanes, vascos y gallegos – no han dicho esta boca es mía. Por sus silencios les conoceréis.
9.- El Juez Grande Marlasca, ha prohibido la incineración de los cadáveres. De inmediato, el plumífero Gabilondo - siempre la voz de su amo - ha hablado de "plumero turco", en alusión al Yakolev. Ignoro como no habló también del "Prestige".
10.- Estamos en manos de unos TRAIDORES A ESPAÑA.
Fotografías: Pizarro, Leopard y el pobre BMR.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe