miércoles, 27 de junio de 2007

LEBANON.-

Este gobierno que nos trata de entupidos repitiendo una y mil veces sus consignas partidista y sus cuñas de confusión, difícilmente cambiara la realidad de lo que ocurre.
Llamar Terrorismo internacional a lo que es absoluta y totalmente terrorismo Islámico es una payasada.
Querer confundir a no se quien, ya que los juramentados de sus partidarios les daría igual que se comiese a niños crudos, seria algo infantil si no fuera peligroso y causara desgracias tremendas, dramas terribles y tragedias indescriptibles, eso si estas con distintivo amarillo.
Esa cabezonería irredenta, nada razonable, hiriente y mezquina además, es el ingrediente de todos los guisos de esta legislatura. El tovarich Garrido intenta darle formalidad, la Vice de la Vega, explicarlo en algo de paladino y el Ministro de justicia, directamente lo socarrona y se descojona, además , de paso de cascarle a las derechas, que el en estos casos - como stalinista - tendría soluciones para ella, rapidito.
Que la Ley del menor es adecuada fue la última de este. El que mato a Sandrita, de chatos por ahí. No ejemplo, no castigo, solo reinserción, y con aviso de reincidencia según partes oficiales.
Lo del Líbano, a donde hemos ido a proteger a los terroristas, ya que ya me dirán, los tiros ahora son entre ellos, y ahí los muertos ya no salen en el telediario de las 15h porque ya no cuela y ya nadie desconoce que no son los judíos quien matan, y el extra aquel que se cambiaba “on stage” de camisa era ya demasiado incluso para los aceptadores reptantes. Pero a lo que iba, los judíos no atacan a las tropas de intermediación salvo “fuego amigo”, entonces, la posición de “jueves” es,¿ para que?.
Para que solo tiren unos, los que protegemos, a los otros, y de paso a nosotros. Que horror. ¿Pero, no nos protegía el mechón incorrupto de Moratinos?. O el pañuelo sudoroso del promotor de alianzas y de tratar a terroristas como si fueran seres humanos normales y a la misma altura?. Somos la carne más fácil de matar.
Ellos, los terroristas, lo han dicho, ya que encima, como al parecer éramos “intocables” y nos habían prometido que a cambio de ser rastreros y cicateros con nuestros aliados, de hacer declaraciones que los glorifiquen, y de excusarles todo y echar la culpa al Gringo y al Judío, diciendo incluso que este mata queriendo a niños y a población, a nosotros nos iban a respetar, pues hala, mejor subvencionar cosas raras y rarísimas, gastar a manos llenas, derrochar sin limite, pero eso si ahorrar en los inhibidores, autos acorazados, medidas de aviso, espionaje, control y seguridad.
El sentido del ahorro del ministro de defensa, que yo no se como sale en los telediarios sin traje a rayas, nos dará mas disgustos.
Pues nada, “guerra de la Sta. Pepis”, pero donde mueren nuestros soldados y a quienes ni se les reconoce lo que se merece.
Espero y deseo que no gobiernen nunca más este país.
A reflexionar.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe