domingo, 24 de junio de 2007

PENA – SOPENA - QUE NO LO HICIESE.-

GOTZONE MORA SE PLANTEÓ DEMANDAR A ENRIC SOPENA POR ACUSARLA DE OFRECER DOS CONFERENCIAS EN “PARAÍSOS FASCISTAS”: NUNCA ESTUVO ALLÍ.
El periodista Enric Sopena aseguró hace unos días que Gotzone Mora y Nicolás Redondo Terreros habían acudido a dos “paraísos fascistas” para impartir conferencias y arremeter contra el Ejecutivo Zapatero. Las palabras de Sopena fueron exactamente las siguientes:
-- Si Gotzone Mora ha acudido a alguna charla de la mano de Alternativa Española, el caso de la Fundación Yagüe es un buen ejemplo de que el fin justifica los medios: todo vale a la hora de cargar contra el gobierno y seguir manteniendo, de algún modo, un ya más que polémico protagonismo”.
Según le cuentan a El Chivato, Gotzone Mora no ha pisado nunca las sedes de estas dos organizaciones. Alternativa Española es un partido político que se sitúa a la derecha del PP. Y la Fundación Yagüe fue creada el pasado año por Maria Eugenia Yagüe Martínez del Campo, hija del General Juan Yagüe, en torno a “personas con inquietudes sociales, religiosas, patrióticas y culturales”, entre las que figuran asesores del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Tras estas falsas acusaciones, que al parecer coronan otras muchas del periodista hacia la política socialista, le cuentan a El Chivato que Mora se planteó acabar con esta campaña de injurias con una decisión tajante.
Los motivos que al parecer han llevado a Gotzone Mora a reconsiderar finalmente su decisión y no denunciar a Enric Sopena en los juzgados ha sido evitar dar publicidad tanto al periodista como a sus calumnias.
NOTA: Este Sopena, desesperadamente, desea hacer “méritos”.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe