jueves, 21 de junio de 2007

UN GOBERNADOR EN ANTEQUERA.-



A mi buen amigo Javi_Co Larrarte, Inspector de Hacienda en ciernes, ignoto, ocasional y sorprendido lector de esta blog.
Y LA CONTRALMIRANTE LARRARTE, TAMBIEN ESTABA. ¡VAYA QUE SI ESTABA!
Me sorprendió la ausencia de autoridades, a la llegada. Luego supe que el Gobernador, viajaba de incógnito. ¡Haberlo dicho, hombre!
Con su habitual destreza de tantas horas como Oficial de derrota, la Contralmirante Larrarte nos condujo por las callejuelas antequeranas, como si de una aborigen se tratase. ¡Que habilidad! Intuición se llama esa figura.
Tras la visita turística de rigor - ellos, yo quedé "in vigilando" - comimos en "La Espuela", restaurante "adosado" a la Plaza de Toros, con muchas pretensiones y pocos resultados: el gazpacho de Patricia, "no valía un duro"; tras consultas con el "gastrónomo" Rosende - de reconocido prestigio - lo dejó por imposible. ("Adios, Pepe; adios, Juan").
La vuelta hasta Marbella - con parada en "El Higuerón" - antiguo "Ventorrillo del Luna", buen café y mejor fabada... otro día será - se desarrolló sin novedad.
La siguiente salida, prevista para el viernes 22, a la Playa del "Pasadizo de Los Piratas"; paella on the rock.
FOTOGRAFIAS:
1.- Gesto típico de Gobernador, recién salido de un ataque de ciática.
2.- Estado natural de una opositora en descanso: hablando por teléfono. No para la tía.
3.- Antequera Monumental. Al fondo, "La Peña de los Enamorados".

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe