domingo, 1 de julio de 2007

LA F-103 SE LUCE.-


La fragata F-103 Blas de Lezo atracó el miércoles en el puerto ruso de San Petersburgo para participar en el International Defense Show 2007, una muestra de equipos y unidades de defensa naval que se celebra cada dos años y es una de las más importantes del mundo.
La exposición que se celebra en la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande ha reunido a más de 280 compañías pertenecientes a 23 países del todo el globo.La visita de la fragata no está vinculada a ninguna misión comercial para Navantia, como sí ocurrió con la vuelta al mundo y la visita a Australia de la fragata Álvaro de Bazán. De hecho, la compañía que gestiona los astilleros públicos españoles no está representada en el salón naval ruso.
Según señalaron fuentes de la embajada de España en Rusia a Efe, la presencia de la F-103 afianzará el papel de España en la muestra que alberga la antigua capital imperial. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 1 de julio, y la fragata podrá ser visitada por los asistentes y los ciudadanos rusos el próximo domingo.
FOTOGRAFIAS:
1.- F 103. Blas de Lezo.
2.- Ejemplo de tecnología sthealt.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe