viernes, 6 de marzo de 2009

AGUIRRE EN "LA MAÑANA".-

AGUIRRE, A LOSANTOS: "GARZÓN, SI PUEDE, ME HACE UN TRAJE A MÍ Y OTRO A USTED".
Esperanza Aguirre ha asegurado al director de "La Mañana", Federico Jiménez Losantos, que "Garzón si puede me hace un traje a mí y otro a usted", en referencia a
los últimos pasos del magistrado. Cree que "ya ha hecho todo el daño mediático que quería hacer al PP".
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha intervenido en el programa especial de "La Mañana" de COPE "Los panes y los peces". Esperanza Aguirre ha utilizado la ironía para referirse a los últimos pasos del magistrado Garzón, y le ha dicho a Federico Jiménez Losantos que "si puede me hace un traje a mí y otro a usted".
En este sentido, se ha identificado con el editorial de El Mundo, que indica que "no existe una constancia fehaciente de que las facturas que sustentan lo que dice Garzón sean auténticas". "Aquello de lo que se acusa a Camps es inferior a los regalos que ha recibido el juez Garzón", ha explicado la presidenta regional.
"Parece que ya ha hecho todo el daño mediático que quería hacer al PP", ha sentenciado.
Sobre el hecho de que la número dos de Tomás Gómez esté imputada por prevaricación urbanística, ha apuntado que mientras que "los del PP son malos malísimos, los del PSOE son pobrecitos". Espera que se depuren todas las responsabilidades.
"LOS PANES Y LOS PECES".
En referencia a la iniciativa de la COPE "Los panes y los peces", Aguirre ha puesto de relieve que "España, cuando hay crisis, se convierte en una fábrica de parados". Por ello, "la Comunidad de Madrid está para ayudar a quienes más lo necesitan".
"Tenemos que estar preparados para atender a mucha más gente", ha apuntado, en referencia a los comedores sociales que existen en la región. En este sentido, agradece iniciativas como "Los panes y los peces" y anuncia que la Comunidad "ha cedido un local" para ayudar en este propósito.
OTROS ENLACES DE INTERES.
Auto de Garzón inhibiéndose a favor del TSJV
Garzón intenta llegar a una Filesa del PP a través del sastre de Camps
La recomendación de El País a Garzón
Vídeo: "La actitud prevaricadora de Garzón, inútil ya"

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe