lunes, 2 de marzo de 2009

TODOS GANARON.-



La opinión de Ansón... y la de muchos. Cada uno ve la Feria, a su manera.
BLANCO: “EL PSOE ES EL GRAN TRIUNFADOR”.
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, subrayó hoy que el PSE es “en términos políticos gran triunfador” en las elecciones celebradas hoy en el País Vasco, al tiempo que felicitó al PP por su victoria en los comicios gallegos. En una breve comparecencia sin preguntas ante la prensa en la sede socialista, Blanco quiso enviar “la solidaridad de todos los socialistas de España” a los socialistas gallegos “en este momento difícil para ellos tras haber sufrido una derrota electoral… en términos puramente políticos, naturalmente.
Además, Blanco adelantó que el partido apoyará “las decisiones que tomen Pachi López y el PSE en relación con el futuro“, tras destacar que el resultado en el País Vasco tiene “una enorme importancia y un enorme valor moral para todos los socialistas y para muchos millones de ciudadanos en toda España”.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe