domingo, 1 de marzo de 2009

EL REY PUDO EVITAR EL 23-F, PERO TUVO MIEDO DE LA CIA.-

Este 23 de Febrero hizo 28 años que unos nostálgicos del franquismo cargaron con casi toda la culpa de aquella intentona golpista que todos conocemos como el 23-F, pero ellos sólo representaban una mínima parte de los golpistas y después del tiempo transcurrido aún desconocemos al verdadero organizador de aquella sublevación y tenemos muchas dudas sobre la participación de varias organizaciones y numerosas personalidades de la vida civil y militar.
Aquellos hechos conmovieron de tal modo a la sociedad española que ningún demócrata se ha creído en serio la versión oficial y publicada que desde entonces vienen emitiendo la prensa y ciertas personas que de ello escribieron, hablaron y juzgaron. No obstante. La verdad de aquel entramado sigue buscándose y todo el mundo quiere saber quienes fueron sus organizadores, que pretendían los golpistas, cuantos eran entre civiles y militares y que fue lo que consiguieron.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, y toda persona que conozca bien la historia de España sabe a fondo que los franquistas vencieron a la República cuando Estados Unidos estableció relaciones diplomáticas con España y que desde entonces a esta parte todo el proceso político español ha sido aprobado y controlado por los muchísimos espías que la CIA norteamericana ha introducido en la sociedad civil y militar de nuestra nación. Siendo esto así, como lo es, a ningún experto le cabe la menor duda de que aquella asonada cívico-militar estuvo organizada por Estados Unidos.
Demostrar esta tesis que implica a la CIA no es nada fácil y pocos analistas son los que se atreven a investigarla, pero el 23-F fue tan chapucero que puso en evidencia tal posibilidad. ¿Que ejército del mundo se ha movido por su cuenta, toda vez que fue infiltrado y dirigido por los Estados Unidos? Esta pregunta bastaría para llegar a semejante conclusión, pero las cosas son más complicadas de lo que aparentan y todo proceso político o social debe ser explicado de una manera objetiva y razonada.
1. ¿Contra quien se hizo aquella intentona golpista del 23-F? Aquella intentona golpista del 23-F se hizo contra la Soberanía Nacional, que encarna el Congreso de los Diputados, y muy especialmente contra la política de la UCD y el Presidente del Gobierno.
2. ¿Y no atentaron contra la monarquía y la autoridad del Rey? Todo indica que aquellos golpistas del 23-F en ningún momento atentaron contra la monarquía española, ni pusieron en duda la autoridad del Rey.
3. ¿Y para que se sublevaron contra los Diputados de España y el Gobierno Estatal? Para combatir el terrorismo, mejorar la economía, respetar ciertas tradiciones culturales y religiosas, eliminar la política internacional, de neutralidad activa, que Suárez y la UCD estaban defendiendo y potenciar la autoridad del Rey después que los parlamentarios separatistas vascos la pusieran en duda cuando el 4 de Febrero visitó el País vasco.
4. ¿Y todo eso quería corregir aquel pequeño grupo de militares fascistoides que no aceptaban la democracia española y añoraban volver al franquismo? Sí. Claro que sí. Es muy posible que todo ello fuese pretendido por aquel pequeño grupo de militares franquistas que no aceptaban la democracia, pero todo indica que ese grupo fue utilizado, engañado y traicionado.
5. ¿Y quien sabía en España que algunos militares estaban preparando una sublevación armada contra Adolfo Suárez y la política nacional é internacional que defendía la UCD? Lo sabía mucha gente. Lo sabía Suárez, el Rey, el CESID, la JUJEM, la CIA, el Vaticano, los servicios secretos de Alemania, Francia y el Reino Unido, el PSOE, el PCE, Alianza Popular, El PSA, la CEOE, el presidente de la Agencia EFE, numerosos periodistas y distinguidas personalidades españolas y extranjeras.
6. ¿Y cuando supo Suárez que algunos militares estaban preparando una sublevación armada? Adolfo Suárez informó al Rey de la insurrección militar que se estaba preparando, dimitió cuando supo que el Rey no era partidario de la política internacional que defendía la UCD y fiel a sus convicciones democráticas propuso que el próximo presidente fuese Leopoldo Calvo Sotelo.
7. ¿Y el Rey sabía, de verdad, que unos militares estaban planeando un golpe de Estado? Sí. Lo sabía antes de que se lo comunicara Suárez, pero la CIA movía ya sus hilos y Juan Carlos tuvo miedo de que esa organización mandara más que él en las Fuerzas Armadas Españolas. Esa creencia lo descolocó un poco y solo exigió que unos enlaces lo tuviesen bien informado.
8. ¿Y cuando supieron el CESID y la JUJEM que numerosos militares planeaban dar un golpe de Estado para quitar a Suárez y enderezar la política interior y exterior de la UCD? Desde antes que dichos militares franquistas se tomaran en serio la posibilidad de triunfo, ya que fueron ellos, con ayuda y orientación de la CIA, quienes les hicieron creer que el Rey los apoyaba y que todo el ejército estaba de su parte.
9. ¿Y todo el ejército español sabía que aquellos militares se iban a sublevar contra la democracia y Adolfo Suárez? No. sólo lo sabía una parte muy pequeña, pues el principal objetivo era meter a España en la OTAN y el éxito de la operación dependía de que el presidente de gobierno dijera sí y lograra la correspondiente votación parlamentaria.
10. ¿Y cuando lograron los auténticos golpistas del 23-F su verdadero objetivo? En varias fases. Al conseguir que dimitiera Adolfo Suárez, cuando amedrentaron a la izquierda parlamentaria y cuando estuvieron seguros de que el nuevo presidente de gobierno decía si a la OTAN y tenía los apoyos parlamentarios.
11. ¿Y peligró, o no peligró, la democracia española aquel 23-F? Sí, Aquella democracia española estaba supeditada a que el próximo gobierno dijera sí a la OTAN y mientras que eso no estuvo claro los golpistas tuvieron las armas en sus manos. La CIA siempre controló la situación y se dio por satisfecha cuando Fraga y Fernández Ordóñez mostraron sus apoyos al nuevo presidente del gobierno.
12. ¿Y que papel jugó, entonces, el General Armada y esa otra autoridad militar denominada el elefante blanco? El elefante blanco era un Teniente General y nunca apareció porque sólo debería presentarse en caso de que los diputados de la UCD no hubiesen aceptado que España entrara en la OTAN.
Alfonso Armada, por su parte, fue un engañado, igual que tantos otros, y prueba de ello es el gobierno de concentración nacional, al igual que lo venía defendiendo el PCE, que le comunicó a Tejero:
Presidente del Gobierno, Alfonso Armada Comyn, General de la JUJEM y hombre de confianza del Rey.
Vicepresidente de Asuntos Políticos, Felipe González Márquez, Secretario General del PSOE.
Vicepresidente de Asuntos Económicos, José María López de Letona, banquero y ex ministro franquista.
Ministro de Asuntos Exteriores, José María de Areilza, masón y ex ministro.
Ministro de Defensa, Manuel Fraga Iribarne, presidente de Alianza Popular y ex ministro franquista.
Ministro de Justicia, Gregorio Peces Barba, diputado del PSOE.
Ministro de Hacienda, Pío Cabanillas Gallas, diputado de la UCD.
Ministro de Interior, Manuel Saavedra Palmeyro, General.
Ministro de Obras Públicas, José Luis Alvarez, diputado de la UCD.
Ministro de Educación y Ciencia, Miguel Herrero de Miñon, diputado de la UCD.
Ministro de Trabajo, Jordi Solé Tura, diputado del PSUC-PCE.
Ministro de Industria, Agustín Rodríguez Sahagún, diputado de la UCD.
Ministro de Comercio, Carlos Ferrer Salat, presidente de la CEOE.
Ministro de Cultura, Antonio Garrigues Walker, empresario y colaborador de la CIA.
Ministro de Economía, Ramón Tamames Gómez, diputado del PCE.
Ministro de Transportes y Comunicaciones, Javier Solana, miembro del PSOE.
Ministro de Autonomías y Regiones, José Antonio Sáenz de Santamaría, General.
Ministro de Sanidad, Enrique Múgica Herzog, diputado del PSOE.
Ministro de Información, Luis María Anson, presidente de la Agencia EFE.
13. ¿Y cuantas personas había implicadas en el golpe militar del 23-F y cuantas fueron arrestadas y condenadas? Muchas y pocas. Muchas son las que participaron en aquel golpe de Estado. Y muy pocas las que sufrieron arresto y fueron condenadas. Civiles hubo muchos golpistas, pero solo uno fue condenado. Y de los militares y guardias civiles solo fueron condenados aquellos que tenían el grado de teniente o superior, excluyendo a quienes formaban parte de la División Acorazada Brunete. La trama civil y militar nunca fueron suficientemente investigadas y muchos son los políticos y las voces que están satisfechos con aquello que se juzgó y esas 33 condenas que se emitieron.
14. ¿Y es verdad que el Rey Juan Carlos salvó la democracia española aquel 23F? No. Eso no es verdad. El Rey pudo evitar el 23-F, pero tuvo miedo de la CIA y le pasó como al General Castaños en la batalla de Bailén, que llegó cuando todo había terminado, y se apuntó la victoria contra los franceses. Juan Carlos se dirigió a los españoles cuando la CIA consiguió su objetivo de meter a España en la OTAN y aquellos militares que no se dieron por satisfechos sólo consiguieron la merecida condena que correspondía a su aptitud.
Los golpistas tampoco sabían lo que pasaba. Ya lo dijo Adolfo Suárez; "Un presidente no puede decir que conoce bien lo que está pasando, porque ve los atascos de tráfico desde el helicóptero". (Magazine de El Mundo, de 11/5/2008)
He dicho: Salud y buen trabajo.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe