martes, 3 de febrero de 2009

LOS CHAVES, AL COPO.-


TIENEN UN NEGOCIO DE CASAS RURALES EN HUELVA.
LA SUERTE DEL HERMANO DE CHAVES: LE PONEN UN GIMNASIO Y LE ARREGLAN LA CARRETERA.
La suerte existe. O las coincidencias. O el tráfico de coincidencias. O la combinación de suerte y coincidencias.
Hace un año, el departamento que en la Junta dirige su hermano Leonardo aprobó una subvención para que en el pueblo de Cumbres de Enmedio, Huelva, contara con un gimnasio. Hay que tener en cuenta que el pueblo tiene 56 habitantes, que el pueblo de al lado que está 6 minutos, Cumbres de San Bartolomé, (con diez vez más habitantes), tiene otro gimnasio. Y no se puede olvidar que el hermano de Leonardo y Manuel Chaves, Antonio, tiene en Cumbres un negocio de casas rurales. Ahora, con el dinero del Plan estatal contra la crisis, el alcalde socialista de Cumbres de Enmedio, Eulogio Páez, piensa arreglar una ruta rural que, miren por dónde, viene como anillo al dedo al negocio de casas rurales. Comprueben cuál es el negocio de Antonio Chaves a fecha de hoy: LAS CASAS DE CUMBRES DE ENMEDIO SL B41826991.
No es mucho dinero. 8.800 euros lo que les ha correspondido a Cumbres de En medio de la tarta nacional. Por ello, según el alcalde, "había que hacer algo que implicase poco material y mucha mano de obra», por lo que se decidió a arreglar, según explicó a Efe, parte del camino rural que antaño era utilizado para acceder a la localidad extremeña de Fregenal de la Sierra, otro atractivo más para el negocio de casas rurales que está instalado en el pueblo. Así, con sólo un 10 por ciento del presupuesto para material, Páez contactará con los 10 parados del municipio para que se repartan los turnos de trabajo y el dinero del fondo, y llevar a cabo esa dinámica al menos durante tres meses, el tiempo estimado para realizar la obra, que comenzará el próximo febrero y adecentará unos tres kilómetros de calzada rural. Recordemos que hace un año contó El Mundo y amplió Libertad Digital que "según refleja el número 229 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), con fecha 21 de noviembre de 2007, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte da luz verde a la concesión de dicha cantidad para la infraestructura, cifra que se divide en 86.429 para la propia edificación de las instalaciones yen 9.111.3 euros para su equipamiento. El presupuesto global de la ejecución asciende a 99.991 euros. de manera que la subvención concedida al Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio como peticionario supone el 95,4 por ciento del total.
Hay que recordar que el responsable de conceder estas subvenciones dentro de la Consejería de Turismo y Deportes es Leonardo Chaves, hermano de Antonio José y de Manuel, que desempeña el cargo de Director General de Infraestructuras y Tecnología Deportivas. Pues bien, Antonio José Chaves, cuyo nombre saltó a la escandalera pública con motivo del caso Climo Cubiertas, SA, caso que aún colea*, aparece como propietario, junto con su compañera Olga Mercedes Méndez Valencia, en dos casas de Cumbres de Enmedio, una en la calle Real y otra en la calle Rábida. Pero además, Antonio Chaves aparece como administrador de la empresa Las Casas de Cumbres de Enmedio, SL. La sociedad tiene sede en la casa de Muro de los Navarros, que comparte con su compañera y sus hijos, y tiene por objeto la actividad inmobiliaria. De hecho, en su publicidad en Internet la sociedad vende dos inmuebles restaurados en Cumbres de Enmedio.
Para ver mejor las fotografías, pulsa sobre ellas.
Ver:

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe