domingo, 3 de junio de 2007

ERROR.-

Adolfo Suárez en su transformismo personal que ayudo a suicidar al viejo régimen al que pertenecía, y a efectuar la transición, que ahora nos parece cochambrosa por a donde nos ha llevado y nos llevará, esgrimía de habitual frases que al ser las primeras originales quedaron para la hemeroteca. Desde el “puedo prometer y prometo”, hasta el “inmenso error” en el nombramiento de un celebre personaje del Judicial.
Pues bien, error, el inmenso error que vuelven a cometer los Peperos en estas Baratarias, donde el clientelismo, el amiguismo y esa ley electoral sediciosa, hacen que las cosas estén como están, y que la ciudadanía piense que mejor no podemos estar.
Al PP, lo que le interesa es ayudar a Rajoy a ganar las elecciones generales, presumiblemente en Octubre y nada mas. Los problemas de Paulino o Zerolo, los tienen que resolver ellos, y desgastarlos enfrentándolos a Aguilar y su ego, es la tarea a seguir, para arañar todos los votos posibles. Pactar con CC a quien las Generales se les importa una higa, es pactar con el enemigo, que le asalta los caladeros de votos, y lo ningunea, cuando no los insulta y cosas peores según cuentan en el Puerto de la Cruz.
Parece mentira que Soria, no pida la Presidencia del Gobierno por ser el 2º mas votado, si, en votos aunque no en escaños, y así imposibilitar el pacto, o la alcaldía de Santa Cruz para Llanos o el Cabildo para Alarcó. Soria, que tiene un ojito para los candidatos, que Dios se lo conserve pero que no se lo aumente, ya que empecinarse en que el Las Palmas siguiera Pepa le costo la credibilidad como cuando su hermanisimo. Lo de Telde, lo de abandonar a las islas menores y así. Es como el 11M pero sin muertos afortunadamente. La Imprevisión mas absoluta. Los pactos con socialistas no llevan a buen fin nunca, dicen y saben. Si bien son lelos los peperos, al menos no son malos, que en eso los del PSOE se llevan toda la palma. Pero no prevén nada ni usan estrategias a corto ni a medio plazo. A verlas venir, se dice.
¿ A que viene estar a por un escañito o dos, a por un concejalito o dos y a por un consejerito o dos?. Aquí no hay tiempo en unos meses para demostrar nada y si para taparles las vergüenzas a los otros. Eso es lo que quieren , los usaran y los tiraran a la papelera como a Kleenex. Pero si se convierten el la famosa mosca testicular estos meses sin la contaminación del poder, poniendo a unos frente a su espejo y a otros ante su laberinto, evitando que los cargos de CC sigan conspirando, que el control de las Cajas sigan en sus manos, y que el control de las cuentas, de la pasta y de otras cosas peores, y de además denunciar toda la patulea denunciable de los desmanes que hasta ahora han ocurrido, dejando que entre el aire y el sol en los pasillos, que se renueven las atmósferas y que se reparta algo todo lo que ahora se quedan solo unos pocos, las elecciones generales, al menos en Canarias están ganadas.
Si CC sacara votos para formar GP, y les interesara, apoyaría igual, se haga aquí o no lo que se haga, que no nos cuenten milongas.
Sugiero que se pongan a trabajar y menos cultivar la vanidad que los pierde.
A reflexionar.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe