miércoles, 6 de junio de 2007

INSEGURIDAD JURIDICA.-

EL CHOTEO OCHENTA Y OCHO.
ANTES DEL ANUNCIO DE ETA:

Otegui era autorizado para viajar fuera de España – estuvo en Irlanda del Norte – por parte del juez Garzón.
A Chaos se le autorizaba a estar en un hospital de Madrid, en un hospital del País Vasco – justo donde su hermana era jefa de enfermeras - y a pasear escoltado fuera de la instalación sanitaria, donde recibía a su novia a todas horas y donde, incluso, se duchaban juntos.
DESPUÉS DEL ANUNCIO:
Garzón prohíbe salir de España a Otegui. Hoy mismo, adaptándose con urgencia a la “nueva situación”, se ha producido la prohibición; motivo oficial: “la poca importancia de la reunión”
Chaos va a la cárcel, pero no a Maturtene – la más cercana - sino a Aranjuez.
En un Estado democrático de Derecho, un gobierno no puede gozar de tal discrecionalidad, de tal patente de corso, de tal “margen de maniobra”.
APENDICE, 07.06.2007.-
Corto Zapatero, a fin de no perder mas votos, ha ordenado detenciones, las mismas que se han producido. El tal Chaos, dicen que no come; lo que, naturalmente, no me quita el sueño . La Fiscalía, en el nuevo juicio a Otegui, ha adoptado la posición contraria - que "casualidad" - a la anterior.
Si continua tratando de emular a Aznár - misión imposible, porque "no le sale" - sería posible que nos encontrásemos con un atentado gravísimo, como el que podría tener lugar en unos grandes almacenes. Tengamos en cuenta que lo saben: Corto Zapatero es un "cagón".

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe