miércoles, 25 de febrero de 2009

CHORIZOS SOCIATAS “INAUGURAN BIBLIOTECA”.-


TRAMA DE CORRUPCIÓN. EL SENADOR Y ALCALDE DE BAENA HIZO MAQUILLAR FACTURAS PARA TAPAR SUS LUJOS.
Cuenta El Mundo que el senador socialista y alcalde de Baena, Luis Moreno, dio instrucciones precisas a Rafael Santano, el presunto cerebro de la
supuesta red, para que maquillara un recibo de una comilona de ambos con varios de los concejales del PSOE tras un acto inaugural.
El Ayuntamiento de Baena emitía facturas falsas para pagar en un club de alterne
Así queda de manifiesto en una de las escuchas telefónicas realizadas por la Policía Judicial por orden del Juzgado de Instrucción número número nueve de las que figuran transcritas en el sumario del caso, en la que Moreno y Santano hablan de una factura de restaurante de este Ayuntamiento cordobés.
"¿Tanto comimos?", pregunta el alcalde sorprendido por el importe, que ascendía a 437,90 euros. Su subordinado trata de recordar los comensales: "Estuvimos... Vamos a ver, Miguel uno, eh... Jesús dos, Pepe tres, Eduardo cuatro, tú cinco, yo seis, Juan siete, Alicia ocho, su novio nueve, Pepe Tarifa diez, Antonio Linares once, doce".
"No pongas de qué es", dice el alcalde."Cuánto salimos cada uno", le pregunta Luis Moreno a Santano de la factura del restaurante.
"Sale bien, está bien, porque... sale... si fueran diez, era 43 euros cada uno. Entre doce, ponle 40. Menos de 40", le responde, antes de precisar el motivo del dispendio: "lo más gordo es... el rioja, ocho botellas». El senador del PSOE reacciona: "No pongas de qué es»".
"Pues ya lo ha puesto. Lo que vaya hacer que se la vaya a devolver, y que me haga una... ponga inauguración... inauguración biblioteca", propone Santano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe