viernes, 27 de febrero de 2009

UN CABRON CON PINTAS.-

"Coloquialmente". Luis Herrero se ha ido calentado conforme defendía a su colega y amigo Gerardo Galeote. Éste es uno de los que estaría imputados en el sumario que ha preparado Garzón. Pese a que la instrucción sigue secreta, el propio juez dio a entender que esto era así y todos los medios de comunicación lo recogieron: "Bárcenas y Galeote, imputados". ¿De qué se les acusa? No se sabe. "Es una persona honorable al que se le está linchando sin ningún tipo de garantía judicial". Y caliente ya del todo, Herrero ha soltado sobre Garzón: "Es un cabrón con pintas".
Luis Herrero, eurodiputado del Partido Popular, ha tenido este viernes por la mañana sesión de COPE. La instrucción del caso Gürtel por parte de Baltasar Garzón ha copado gran parte de la tertulia. Habla Herrero:
"Si yo fuera en este momento Luis Bárcenas o Gerardo Galeote, que es compañero mío en el Parlamento Europeo y por el que tengo, además, una profunda admiración y... Déjeme hacer una refléxión acerca de lo de poner la mano en el fuego. No me importa quemarme por un amigo. Uno, de oficio, sería un miserable si por un amigo no pusiera la mano en el fuego por miedo a quemarse. Porque lo mínimo que requiere una relación de amistad es el riesgo de una quemazón.
Yo no tengo ningún inconveniente en venir una temporada con la mano vendada pero, de entrada, digo que Gerardo Galeote es una persona honorable al que se le está linchando sin ningún tipo de garantía judicial, al que se le está arrastrando su nombre por el fango, en un acto que es perverso y, seguro, ilegal".
Jiménez Losantos y el propio Luis Herrero han diseccionado al polémico juez. Según el eurodiputado del PP:
"Hasta ahora podíamos decir que es una persona tan verdaderamente poseída por una egolatría desmedida que con tal de salir en la portada es capaz de hacer a, b ó c. Lo que está haciendo ahora es juntar dos perversiones: la de la egolatría con la perversión del linchamiento de un ciudadano al que se supone que él tiene que proteger".
Losantos: "No se supone. Cobra para eso".
"Bueno, pues, entonces, ¿qué? Es un cabrón con pintas, dicho sea coloquialmente".
Los aplausos del público que había ido a ver la emisión del programa
La Mañana de la COPE en Oviedo suenan con fuerza.
Losantos: "Un muflón, decimos ahora".
P. D.
Lo he oído: es cierto. Luis Herrero tiene razón.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe