jueves, 26 de julio de 2007

ANASAGASTI (El ensaimada por corona).-

Que les digo, que quien no sabe llevar una calva digna, es algo rarito. Porque, no me van a convencer de que esa mallorquina sin sobrasada, enrollada de atrás para adelante, que el dia que se la llevo el viento casi se pisa la punta, es mas decente que una bonita, limpia e imponente calva enaltecedora.
Yul, Kojack y yantos otros, por favor.
Este tiene eso, los exabruptos de Ignacio son famosos. Quiere ser siempre mas ETARRA que la Eta, mas jesuita que Arzallus, mas petardo que Ibarretxe y mas antimonárquico que Lenin.
Lo de la antimonarquia me parece bien. Bueno no la anti, sino ser republicano, vamos.
Llamar lo que ha llamado a la Royal Family, es fuerte y siendo Senador y estando sujeto al respeto a la Constitución todavía, D. Candido no se preocupen, ya estara actuando. No como con el Jueves, porque aquí no hay prisa y hay que sopesar lo que suma y lo que resta, pero ya veran como si se atreve a cumplir con su deber, no a estorbar como de costumbre. Sentado estare esperando por si acaso, pero esperare.
Pero la Monarquia española, en la que no todos tienen el mismo intelecto, como es natural, deberían aceptar mi sugerencia de reflexionar. Lo primero Abdicar. Mas tarde recuperar con pruebas inequívocas que entienden a su base. Si no, disolver.
La base de su existencia es a la que tienen abandonada, y no me puedo explicar por que razon. Y se dedican a cultivar a estos que los odian, desprecian y vituperan. Les gusta los Republicanos separatistas catalanes, y a los semiproetarras, comprendedores de sus acciones en el fondo y suministradores de gasolina de los despropósitos.
Anasagasti es un ejemplo, pero el catalan que los vapuleo el otro dia o los socialistas en general, como es natural, no van a convertirse al Regimen monárquico, por mucho que se hablen y se “entiendan”. O ser “Juancarlistas, un rey muy repiblicano”.
Hay un folclorismo que soporta el Hola y una simpatia en mucha gente, pero, que no son la base solida y suficiente que necesita esta monarquia, lastrada por su origen y algunas actuaciones, que ni la magnificada actuacion del 23 F pueden soportar.
Hoy en dia, la institución no aguanta un referéndum, o si lo aguanta, quienes lo defienderian, serian por motivos espureos no por ideología ni pensamiento.
La mayoria Republicana tendría que renunciar a su ideario para que esto fuera posible.
Anasagasti, que se calle, que si el tuviera que ganarse un sueldo, no sacaria ni un tercio de lo que se lleva, y de pandilla, no hablemos, pandillero, maton, y petardo. No tiene categoría moral, ni física, y mucho me temo que ni mental, si lo de la ensaimada es una pista.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe