sábado, 28 de julio de 2007

MARCHA VERDE.-



ENSAYO GENERAL. ASALTO A ESPAÑA.
Ha sido un ejemplo práctico de la Alianza de Civilizaciones. Unos tres mil moros, - si tres mil de “esos” que matan a otros, se matan entre ellos, asaltan embajadas y son paradigmas de la intolerancia, que eso es lo que es el Islam, intolerancia, a sangre y fuego – han asaltado territorio nacional en Ceuta, hiriendo a cinco policías españoles. Todo ello ha tenido lugar, en el mal llamado paso fronterizo de El Biutz. Tras la avalancha, un portavoz del Sindicato Unificado de Policía, ha realizado declaraciones a la prensa, de las que se deduce:
* Si bien en este paso fronterizo, no hay Aduana comercial formalmente constituida, pasan cantidad de mercancías diariamente, lo que obliga a la Policía a realizar labores que no les corresponde.
* El paso sería conveniente cerrarlo, desde su apertura el Sindicato se opuso a su existencia. Y añade que, hasta a los comerciantes ceutíes “les viene mal”.
* Solamente ha beneficiado a Marruecos, a su sistema aduanero y al comercio ilegal, es decir, al contrabando.
* Marruecos toma con frecuencia decisiones unilaterales – cerrarlo sin previo aviso, por ejemplo – que se repiten año a año. Así se opuso al cierre durante las Navidades, lo que impidió unas pequeñas vacaciones – días 27 y 28 de Diciembre - de los agentes españoles y, sin embargo, cerraron más de veinte días durante su pascua del cordero. “Cierran cuando quieren”, terminó.
Todo lo que viene ocurriendo, no sería posible sin la connivencia del gobierno que nos ha tocado en desgracia sufrir. Igual que en Melilla, donde ha cedido a Marruecos territorio español, como si fuese suyo, claudican en Ceuta ante “su gran amigo del sur”, supongo que acatando la teoría “esa” de la Alianza de Civilizaciones, la cuadratura del círculo, en clave de Carnaval gaditano.
¿A cuantos policías es necesario que hieran los moros, para que este gobierno se conmueva? A este paso, se van a convertir nuestros gobernantes en “los novios de la muerte”… de los demás.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe