viernes, 27 de julio de 2007

EA, EA, EA, BUTAHA SE CABREA.-

Afortunadamente, mi bandera sigue en su mastil, en el adarve de la muralla portuguesa. Y la pavana - gaviota - "Larus argentatus", en su lugar: de guardia.




MOROS DE CEUTA I.-
APROVECHANDOSE DE LA SITUACION.-
Mustafá Mizziam es el portavoz de un partido político ceutí el PDSC, y Doctor en Oportunismo. Al margen de criticar la falta de “firmeza y voluntad política” que, a su juicio, caracterizaron la postura del Gobierno local, denunció el contenido de las letras cantadas ganadoras del primer premio de chirigotas de carnaval, tildando dichas manifestaciones de “graves, incitadoras al odio racial” y representativas de una “apología del genocidio”. No era posible esperar otra cosa, tras un análisis sereno y objetivo de todo lo ocurrido y si se “conoce el paño”.
Como es conocido, una chirigota de Ceuta denominó salvajes a los que quemaron y asaltaron embajadas europeas y a los que asesinaron, entre otros, a un sacerdote español en Turquía, creo que con toda la razón. Posteriormente estos ciudadanos españoles, convocaron una manifestación en la que, para empezar, se corearon consignas favorables a Ben Laden y, cuando se ordenó disolver, un centenar de salvajes – bereberes todos ellos - atacaron y arrastraron señoras no musulmanas, apalearon perros – supongo que perros - rompieron numerosos escaparates y lunas de vehículos y hasta asaltaron una tienda, concretamente “Zara”. La policía llegó tarde – que casualidad – y hubo dos detenidos, parece ser que menores. De todo esto, para llegar a conocerlo, hay que leer la prensa local, en los telediarios, nada de nada, Recordemos, es conveniente, los numerosos menores, portadores de explosivos en Palestina y otros lugares.
Para el PDSC igual de grave es lo cantado que quiénes lo cantaron, aludiendo a la profesión de policías locales de algunos de los integrantes de la chirigota. “Los policías deben mantener un respeto exquisito a los ciudadanos, sus manifestaciones se han hecho con alevosía, desprecio y premeditadas. Son una ofensa para todos los musulmanes”, apuntó. Base ésta que le sirvió para pedir a la Asamblea que se abra un expediente disciplinario a los agentes, apartándoles de los servicios en la vía pública como medida cautelar “prudente”, ya que con sus actitudes “han provocado la quiebra de la convivencia”.
Se desprende de sus palabras que proponen olvidar la Constitución – lo que molesta al musulmán, debe ser castigado; abajo la libertad de expresión – y censura previa a las letras de carnaval. Aparte, discriminan a la policía por el hecho de serlo, exigiéndole – incluso fuera de servicio - un comportamiento diferente al que habrían de tener fontaneros, bibliotecarios o peritos mercantiles. Y no proponen la ablación del clítoris, porque, como son hombres, no tienen, que si no…
Este tío es, también, un salvaje desde el punto de vista constitucional, no sabe, no comprende, no contesta. Ni se ha integrado en la Civilización Occidental, ni va a hacerlo, ni tiene el más mínimo interés en conseguirlo.
Para nada se refiere a los hechos, ya citados, acaecidos alrededor de la manifestación, ni tampoco a las muchas pintadas “muerte a los cristianos”, aparecidas en el barrio de Hadú, días antes. Todo ello, le debe parecer muy democrático a este funesto ciudadano español, español para comer mejor y para tener la libertad que Mohamed VI no le otorgaría; nunca para comprender, acatar y cumplir el Ordenamiento Jurídico vigente. Tenemos al enemigo dentro - ¡que triste! – vestido de lagarterana y, en cualquier momento en Ceuta o Melilla, habrá una masacre, porque lo del otro día fue un .
Pobrecito, Mustafá está triste . Pues ¿Por qué se queda? ¿Por qué no marcha a Palestina, con los suyos?
MOROS DE CEUTA II.
MAS INTEGRISMO ISLAMICO.-
La UCDE es otro partido político ceutí – con tres escaños de los veinticinco de la Asamblea - de corte marcadamente islamista o musulmán, palabra mas al gusto de “ellos”, porque “despista” mas. Es decir, que sus militantes no defienden determinados postulados políticos sino que intentan que el Corán prevalezca sobre nuestra Constitución y, con sus hechos lo demuestran, por lo que, perfectamente, podrían ser ilegalizados, si no fuese por la mandanga industrial de la Alianza con los no civilizados (ver la viñeta). Su portavoz Mohamed Ali, lamentó – al decir de la señora Chavarri en - durante el debate mantenido para intentar conseguir una reglamentación – abandonemos los eufemismos, la censura previa - de las letras de Carnaval, la tardanza de la Ciudad en ordenar la suspensión cautelar del premio a la chirigota ganadora. Para Ali dicha suspensión se vio forzada por la presentación de una querella contra la Ciudad en los tribunales, hecho éste que motivó determinantemente la postura del Gobierno autónomo. Lo cierto y verdad, es que en esto último, no le falta razón: en el gobierno local, hay “mucho elemento dudoso” y más de un “bulto sospechoso”.
Entre las perlas recogidas de la alocución de Alí en el mismo artículo, destacan: el presidente Vivas ha estado “mal asesorado” en esta crisis, ya que, “considero que usted es buena persona y espero que no se demuestre lo contrario”, apuntó. “Ha estado secuestrado por la extrema derecha, ya que la voluntad política tendría que haber sido la de anular el premio antes de presentar la querella”. Ali fue más allá en su exposición lamentando que el Gobierno no haya “depurado responsabilidades políticas”, al argumentar que el viceconsejero de Festejos, García Bernardo, era presidente del jurado y debía conocer el contenido de las letras antes de ser cantadas en el COAG ya que fueron presentadas con bastante antelación. Para la UDCE “se ha hecho un daño moral irreversible que va a tardar mucho tiempo en curar” por lo que, apuntó, al margen del pronunciamiento que hagan los tribunales, la Ciudad debería retirar el premio a los chirigoteros por la falta de respeto a una buena parte de la sociedad ya que “usted” - en alusión a Vivas - “es el presidente de todos los ceutíes”, “si no le ofende lo que se ha cantado demuestra que usted representa sólo a unos pocos”. La UDCE criticó también que buena parte de los chirigoteros fueran policías locales, destacando la “preocupación que hay en la calle” ya que se han “exteriorizado unas proclamas” concretas.
Resumamos:
* Si no me apoyas, eres de la extrema derecha.
* Es necesario cortar la cabeza política de un Consejero, porque ama la libertad de expresión y respeta la Normativa vigente.
* Lo que me ofende a mí, ha de ofender a todos. O, de lo contrario, sois muy malos y unos racistas.
* Digan lo que digan los Tribunales, retirar el premio. Entonces, ¿Para que sirven, pues, los Tribunales, para que recurres a ellos?
* Discriminación a los chirigoteros, por el hecho de su profesión.
Se demuestra que el fin que persiguen, es la imposición de su teocracia coránica, es decir más de nacional catolicismo, pero en versión, pollo, “a la moruna”.
El problema que representa su intransigencia, su falta de rigor y seriedad y su carácter NO democrático, se pone de manifiesto cuando cada Semana Santa, apedrean a “los muñecos”, como denominan ellos a las imágenes de los Sagrados Titulares de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, a su paso por las calles de Hadú. Y cuando Hadú se llenó de pintadas proclamando “muerte a los cristianos”. También con los actos vandálicos que tuvieron lugar tras la manifestación de protesta por la letra chirigotera.
De no ser porque los ciudadanos no musulmanes de Ceuta se la están jugando – con la colaboración de algunos gobernantes – todo el asunto, sería de chirigota.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe