martes, 24 de julio de 2007

CAMPOS (DE REEDUCACION).-

Les pone, decididamente les pone. Es natural. Creen que la republica del 34 era democrática, que el partido comunista es partidario del sufragio libre, que los nacionalistas deben de colmar sus deseos mas oscuros, que la ETA tiene derecho a defender con las armas sus posiciones, que debemos atenernos a los planes quinquenales, que no debemos fumar, beber, conducir, reír ni procrear.
Si, en esto ultimo se habían pasado, al reventar a la familia, la unidad familiar y proponer las parejas alternativas, todas respetables, pero como idílicos modelos a seguir como mejor opción. Y se nos vino abajo la natalidad queriendo resolverlo con unos euritos por bebe, que mayormente serán de emigrantes venidos de otros países.
Creen que Castro es un dirigente carismáticamente positivo, un ejemplo a imitar y a envidiar, que Chávez, hizo bien en el pasado y que ahora es un faro o guía deseable, que los de Evo es una respetable opción de actuación política. También opinan que Pol Pot era un patriota y si mato a 3 millones de sus com-patriotas era por mejorar la raza. Los que tenían gafas, defectos físicos por mínimos que fueran o simplemente tuvieran alguna opinión de algo deberían de desaparecer. Creen que el Islam es mejor que el cristianismo, a pesar de todo. Hasta Zerolo lo cree. Nos orientan sexualmente, de momento no es obligatorio el sentimiento, la tendencia, la afinidad. Y de momento no exponen algunas otras como opciones, de momento, aunque viendo a la Ministra, me espero lo peor. Ya ni ateos, laicos todos, los cristianos, claro.
Mao, a quien han alabado, incluso mas que a Stalin, difícil pero cierto, estableció unos campos de reeducacion para que los ciudadanos aprendieran lo que el Estado deseaba de el, y lo que convenía que pensara o sintiera. Una vez lavado los cerebros, a los reticentes los mandaban a los altos tribunales que los condenaran y mas tarde, a los que aun persistían, los electro-shocks, muy apreciados en la epoca, resolvían algún problema, temporal o definitivamente. Hasta el Ultimo emperador paso lustros en uno. No debe de quedar nada al albedrío. Pueden contaminar al resto. El pensamiento político lo marcaría Polanco, tantos fueron a su entierro, -muchos para asegurarse que era verdad-, desde su País, el pensamiento social, es tarea de Mr. Blanco, Caldera y RubAlKaaba.
Stalin, los mandaba a Siberia, al GULAG, como acto de clemencia, ya que a la mayoría los desbarrigaba directamente. La Planificación, la asignación. El pensamiento, la adhesión. Todo under control. Si, Orwell lo advertía, pero lo llamaban exagerado, no solo en Big Brother de 1984, sino en Animal Farm, que es una delicia leer si no fuera por la tragedia que encierra.
Los de ZP ¿cómo serán, en los Monegros? Bueno, quizás no sea tan malo. Nos darán un ideario, un uniformito, un librito rojo, nos enseñaran unas canciones, llenaremos los espacios con fotos del Unico, y repetiremos sus consignas y sus discursos hasta que TODOS, los acatemos, loemos y recitemos Khrisnamente. Sin voluntad propia.
Bueno, seré exagerado a ojos de quienes están tan asustados que para mantener unos minutos su status, son capaces de aliarse con el diablo, cederle parte de tu vida y aplaudir todos estos disparates. Pero no lo soy. Se impone el ideario unico y variable según los intereses de los gobernantes.
El camino de mil millas empieza por un simple paso, y esto es empezar con un salto.
Sin marcha atrás.
A Protestar. Con energía.
L. Soriano.
Todos estamos contra el proceso de reeducación. Cada uno, lo combate con sus armas.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe