martes, 31 de marzo de 2009

CON LO GUAPO QUE ES…

BOLONIO EN HORAS BAJAS. LÓPEZ AGUILAR DEBE ESTAR HARTO DE RECIBIR RECHAZOS FEMENINOS. Y ESO QUE TOCA LA GUITARRA…
Es caricaturista, guitarrista, jurista, amigo de Comisarias presuntamente corruptas, hace gala de una
incontenible verborrea, pero, a la vista de sus últimos resbalones, parece incapaz de encandilar a una dama para acompañarle como "número dos" en la lista socialista a las europeas.
Juan Fernando López Aguilar anda frenético, tratando de esbozar estrategias y propuestas destinadas a desactivar la apatía generalizada en la izquierda ante las elecciones del 7 de junio. Y hasta ahora, con poco éxito porque ya le han dado calabazas varias de las potenciales candidatas con las que el canario pretendía hacer tándem.
Cuenta
Ricardo Rodríguez en El Semanal que el ex ministro de Justicia y ultraperiférico candidato en Canarias en las autonómicas de 2007 ha digerido los "noes" con franciscana resignación. A la fuerza ahorcan, que dicen el refrán.
Anda desconcertado y prosigue la búsqueda entre sus correligionarias. El puesto de "número 2" en la lista del PSOE al Parlamento Europeo ya ha sido rechazado por dos mujeres bastante conocidas en patio socialista. Se trata de Trinidad Jiménez y Elena Valenciano. anto la secretaria de Estado para Iberoamérica como la secretaria de Política Internacional del PSOE prefieren continuar en sus actuales puestos, seguramente a la espera de una patada hacia arriba en una anhelada remodelación gubernamental.
También es más que probable negativa de la embajadora ante la OCDE, Cristina Narbona.
¿Hacia dónde deberá dirigir
Juan Fernando López Aguilar sus armas de seducción? A la relación de nombres, tal y como adelantó este periódico, se incorporó el de la otrora ministra, la radiante Carmen Calvo, que, a diferencia de las anteriores, "está dispuesta a reforzar la candidatura europea", según la fraseología oficial.
Al candidato socialista le deben de zumbar los oídos. Los estrategas del PP al servicio de Jaime Mayor Oreja avanzan algunas píldoras de su argumentario de campaña: "López Aguilar ha dado muchos tumbos y no le han querido en ningún sitio".
CARMEN ROMERO DE POSTRE: FELIPE QUIERE QUITARSELA DE EN MEDIO.
Quien irá en las listas de López Aguilar, sacada del baúl de los recuerdos, es armen Romero, ex esposa del ex presidente Felipe González.
Romero, de 63 años, fue diputada en el Congreso tras salir elegida en las Elecciones Generales del 29 de octubre de 1989, cargo que mantuvo durante las tres legislaturas siguientes hasta 2004.
La inclusión de la ex esposa de Felipe González viene avalada por destacadas integrantes del lobby femenino del partido, tales como Carmeli Hermosín, Francisca Sauquillo o Amparo Rubiales.

P. D.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe