TANGER MED II.
JULIO ES EL MES CLAVE PARA LA FINALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO PUERTO DE TÁNGER.
JULIO ES EL MES CLAVE PARA LA FINALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO PUERTO DE TÁNGER.
¿ESTA ES LA "BASE NAVAL" QUE DECIA CEMBRERO?
En julio de 2009 los trabajos del segundo puerto de Tánger deben acabarse. A través de sus filiales Bouygues Trabajos Público y Bymaro, Bouygues firmó en junio de 2007 un contrato de 150 millones de euros (de los cuales 100 millones de euros para Bouygues Construcción) para la realización de un nuevo terminal portuario en Tánger por cuenta de la Agencia Especial Tánger Mediterráneo. Previstos para durar dos años, los trabajos permitirán una explotación del nuevo puerto en julio de 2009.
La operación consiste en realizar dos presas - SUPONGO QUE QUIERE DECIR MUELLES O DIQUES MUELLE - de 1.230 metros de longitud cada una, ocho puestos de muelle - OCHO PUESTOS DE ATRAQUE - para los transbordadores así como una plataforma logística de 42 hectáreas. La presa principal estará constituida por veintitrés presas - ¿CAJONES? - prefabricados. La utilización de las presas prefabricadas permite no sólo disminuir el impacto en el medio ambiente reduciendo la influencia al suelo de las obras y los volúmenes de materiales utilizados, sino también acortar la duración de construcción.
En julio de 2009 los trabajos del segundo puerto de Tánger deben acabarse. A través de sus filiales Bouygues Trabajos Público y Bymaro, Bouygues firmó en junio de 2007 un contrato de 150 millones de euros (de los cuales 100 millones de euros para Bouygues Construcción) para la realización de un nuevo terminal portuario en Tánger por cuenta de la Agencia Especial Tánger Mediterráneo. Previstos para durar dos años, los trabajos permitirán una explotación del nuevo puerto en julio de 2009.
La operación consiste en realizar dos presas - SUPONGO QUE QUIERE DECIR MUELLES O DIQUES MUELLE - de 1.230 metros de longitud cada una, ocho puestos de muelle - OCHO PUESTOS DE ATRAQUE - para los transbordadores así como una plataforma logística de 42 hectáreas. La presa principal estará constituida por veintitrés presas - ¿CAJONES? - prefabricados. La utilización de las presas prefabricadas permite no sólo disminuir el impacto en el medio ambiente reduciendo la influencia al suelo de las obras y los volúmenes de materiales utilizados, sino también acortar la duración de construcción.
Jamal Ouahbi. El Faro.
COMENTARIOS A UNAS INFORMACION Y REDACCION MANIFIESTAMENTE MEJORABLES.
Sra. Echarri:
En el Puerto de Ceuta – a tiro de piedra – hay técnicos a los que recurrir para no publicar inexactitudes.
“La presa principal estará constituida por veintitrés presas”. O “la periodista principal, estará constituida por veintitrés periodistas”. ¡Qué mas da!
¿”Presas” en una obra marítima? ¿Se trata de una obra marítima, o de una obra hidráulica? Igual están construyendo un ferrocarril.
¿”Presas prefabricadas”? ¡Menudo avance! Son las primeras del mundo.
¿Ocho “puestos de muelle”? ¿Ocho kioscos en el muelle?
En el Puerto de Ceuta – a tiro de piedra – hay técnicos a los que recurrir para no publicar inexactitudes.
“La presa principal estará constituida por veintitrés presas”. O “la periodista principal, estará constituida por veintitrés periodistas”. ¡Qué mas da!
¿”Presas” en una obra marítima? ¿Se trata de una obra marítima, o de una obra hidráulica? Igual están construyendo un ferrocarril.
¿”Presas prefabricadas”? ¡Menudo avance! Son las primeras del mundo.
¿Ocho “puestos de muelle”? ¿Ocho kioscos en el muelle?
¡JODER CON JAMAL OUAHBI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario