lunes, 30 de marzo de 2009

POR QUE NO VOTARE NUNCA A ROSA DIEZ.-

LA TENTACION VIVE ARRIBA.
1.- Porque es socialista y yo no.
2.- Porque la frescura – también mucha “frescura” – que acredita, es muy fácil sabiendo que nunca va a gobernar. Lo que hace es, apuntarse a los trenes baratos.
3.- Porque se ha dado cuenta de que Rajoy – aconsejado por Arriola, pero el responsable es él - es un blandengue, luego lo que hay que hacer es ayudar a Esperanza Aguirre a desbancarlo.
4.- Porque está a favor del aborto y no le hace ascos a la eutanasia.
5.- Porque formó parte de aquel equipo – presidido por Benegas – que cedió el sillón de lendacari al PNV – el primer “emigrante en patera” del País Vasco cuando el 23 F – con muy poca “chicha” de españoles.
6.- Por su antigua amistad con Fidel Castro.
7.- Porque en el asunto de los toros – de la Fiesta Nacional - es muy tibia: no se ha querido comprometer.
http://torosconfuerza.blogspot.com/2009/01/rosita-que-se-te-ve-el-plumero.html

1 comentario:

José Ignacio Rosende Pimentel. dijo...

Lorenzo me envía este comentario sobre el tema.
Si; Rosa Diez, esta muy bien ahora que con Leguina y otros como Boadella con ciudadanos que votan a UPD en el resto, dice las cosas claritas. Cuando estaba e el Psoe, era de otra pasta, y yo creo en las evoluciones ideológicas cuando no son severas.
Me gusta y yo también creo que es una opción que puede moderar la escena política, sólo que le quitará más votos al PP que al Psoe y eso es lo que quieren estos últimos, fracasaron con crear un Le Pen español que quitara diez escaños al PP, fracaso Polanco con Gallardon que le quitara a Mariano 20 escaños, prometiendo que acabaría con los nacionalistas, al final Prisa no puede vivir sin el PNV que lo mantiene casi, y Roures lo tiene acogotado, por lo que puede ser que la opción RD y up y d, sea otra Troya, porque el Sociata no se mueve y las generaciones nuevas no parecen cambiar tampoco, es estirpe de clase, es complejo de segundones, insisto, me gusta pero con la Ley d´Hont en la mano, le hará perder a Mariano 6 o 7 escaños y eso es Psoe forever. Hay que pensárselo.
Salud.

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe