lunes, 9 de marzo de 2009

LA CUARTA TRAMA (MAS).-



Arriba, circunstancias en torno al Jefe Tedax, Sánchez Manzano, un tipo manifiestamente exiliable. Abajo, mintiendo ante el Tribunal. ¿dedujeron testimonio por presunto perjurio de un testigo? No; "naturalmente".

Arriba, el ínclito Santano. Abajo: El Comisario cazador - o "cenador - comensal" en cacería - el amigo JAG, ¡alerta total!
"Janli", hoy devaluado, como las acciones de PRISA, el hombre que comparó al Presidente Aznar, con Ben Laden.
Abajo: Huarte el protegido, ni tuvo que aparecer por los juzgados.
Súper Ber: un liante, cuentista y trapacero. Y su dama expulsada de la Audiencia Nacional - como Jefe de Prensa - por culpa del "librito". Cuando menos, muy poca verguenza.
Fiscal Zaragoza, "Vladivostok" para los amiguetes. El látigo de la inmundicia.
Fiscal Olga "vale ya". Prima de Gallardón, ¡vaya por Dios!
Comisario "prenda dorada" Ramirez.
Col. Hernando. Era el que llevaba - en su momento - los maletines para las señoras Amedo y Dominguez. Servicial el hombre.
Vera: un hombre con suerte y un suegro con la mejor ferretería de España. Cuando menos, la de mayores beneficios.
El Comisario Telesforo: un tipo de fiar. No hay mas que observar su mirada.
El "dúo dinámico". "Prefiero morir a matar".
EL PP CENSURA LA ACTITUD DE GARZÓN. EL "MANDO ÚNICO" DICE QUE SÓLO SABE DEL CHIVATAZO A ETA POR LOS PERIÓDICOS.
EN RELACION CON:
http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/2009/03/mas-sobre-la-cuarta-trama.html
El director de Policía y Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, dijo este lunes que la información que tiene del chivatazo policial a la red de extorsión de ETA la ha obtenido de los periódicos.
Francisco Javier Velázquez fue abordado este lunes en la comisión de Interior del Senado por el popular Luis Peral y el "mando único" contestó: "Lo conozco por los periódicos porque yo, sobre esta materia, no era entonces director general de la policía y la guardia civil. Pero le diré algo: en estos temas que están, lo que se llama en el argot, judicializados, por el juez Marlaska y luego por Garzón, están en manos del juez, y la Policía suministra todas aquellas informaciones, hace todas las investigaciones que el juez le señala. En este caso igual que en otros, cuando haya alguna información de relevancia, que suministrar a su señoría, se hará en un intermedio correspondiente. En este momento, nosotros no tenemos nada".
El senador del PP calificó el chivatazo como "algo absolutamente inconcebible en el Estado de Derecho" y achacó que no haya avances en la investigación a que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón "está más ocupado en temas de contenido ideológico o partidista".
"Me temo que a este notable cazador se le va a ir vivo el faisán", dijo Peral sobre Garzón, aludiendo con "faisán" al nombre del bar cuya propiedad es de la persona que recibió el aviso, Joseba Elosua, jefe de la trama de extorsión.
El 4 de mayo de 2006, un individuo, se sospecha que un policía, se acercó a Elosua y le indicó que escuchase lo que le iban a decir desde un teléfono móvil que le entregó. En esa conversación, según trascendió de escuchas practicadas posteriormente a Elosua, alguien le advirtió de que no acudiera a Francia a entregar un dinero procedente de la extorsión etarra porque sería detenido.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe