sábado, 14 de marzo de 2009

RUMORES DE LA CALETA.-

¿Tu vas para allá? Pues yo salgo por aquí.
EL SUEÑO DE FLORENTINO.
El proyecto de Florentino Pérez para su vuelta a la presidencia del Real Madrid ya tiene trazadas sus líneas maestras. Según desveló anoche Josep Pedrerol en Punto Pelota, el programa de Intereconomía TV, el regreso del ex presidente al sillón de la Casa Blanca supondría una nueva etapa de galácticos en el césped, acompañada de fichajes de estrellas nacionales y nombres de primer orden para ocupar los altos cargos de los estamentos del club.De la mano del presidente de ACS llegarían al once del Real Madrid las dos piezas más codiciadas del fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y Kaká. El primer objetivo de Florentino Pérez es volver a convertir al Real Madrid en un equipo con garantías para luchar en Europa, después de cinco temporadas sin superar los octavos de final en la Champions. La llegada de fichajes mediáticos, una de las premisas de la anterior etapa de Pérez en la presidencia madridista se acompañaría de un intento de españolizar el club. David Villa y Xabi Alonso son los elegidos para que la selección campeona de Europa tenga una mayor presencia en la plantilla blanca.
La limpieza en el vestuario blanco también se perfila como uno de las prioridades del nuevo proyecto de Florentino. De los futbolistas que actualmente forman la plantilla del Real Madrid, tres nombres destacan como líderes intocables del futuro: Iker Casillas, Pepe y Sergio Ramos cargarán con el peso del vestuario. Pero dirigir a un equipo con tantas estrellas no será tarea fácil. Para el puesto de entrenador, Florentino Pérez tiene atado a Carlo Ancelotti, actual técnico del Milan. Falta por saber si Ancelotti ocuparía asimismo las responsabilidades de mánager general del club o si se buscaría a un gestor por encima del entrenador, que aterrizaría en el banquillo avalado por Zinedine Zidane.
Precisamente, Zidane pasaría a ser uno de los pilares de la política institucional del club. Florentino Pérez reserva para él la tarea de llevar el nombre del Madrid por el mundo con el cargo de embajador internacional. Jorge Valdano se perfila como mano derecha del presidente y portavoz del club, mientras que Raúl tendría un puesto asegurado en los despachos del Santiago Bernabéu cuando agote su carrera futbolística. En cuanto a los socios madridistas, el ex presidente planea cambios en los estatutos para que tomen más peso en las decisiones de las asambleas. Sólo falta la confirmación del propio Florentino de que concurrirá a la carrera presidencial para que la maquinaria de un nuevo proyecto de futuro se ponga en marcha.
Veddiamo...

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe