domingo, 15 de marzo de 2009

TRAMA DE SUBMARINOS EN MALASIA.-

TERRIBLE ASESINATO. COMISIONES MILLONARIAS.
Afortunadamente este blog tiene lectores en cuatro continentes y esperamos que pronto nos lean en las antípodas. Y afortunadamente, además, se trata de gente viajera por los siete mares. Uno de ellos, no diré su nombre por discreción y por su seguridad, nos ha facilitado la pista de algo muy preocupante con consecuencias terroríficas: un terrible asesinato, el de una chica de Mongolia,
Altantuya Shaariibuu, que trabajaba como traductora multilingüe - chino, ruso, inglés y francés – que había de viajar con frecuencia con sus clientes. Este crimen que parece ser de Estado, se atribuye – presuntamente – a miembros de la Fuerza de Acción Especial de Malasia, quien habría comprado algunos submarinos de manera solapada quien sabe si por cuenta de un tercero.
Parece ser que el Ministerio de Defensa de Malasia, pagó mil millones de euros por tres submarinos – uno de ellos usado; usado ¿por quien? – al vendedor, Amaris, grupo hispano francés que, a su vez, abona 114 millones de euros a Perimekar Razak, en tanto que intermediario.
El asunto es que, cuando se compran submarinos “de contrabando”, algo huele a podrido y muy a podrido, porque a Malasia le hubiese resultado mas barato – mucho mas barato - encargarlos - como ha hecho con España y Francia - a cualquier nación que los construya, siempre que se presente el debido “certificado de último usuario".
Cualquier submarino – viejo o de tecnología antigua – es capaz de hundir un buque mercante si dispone de torpedos y estos los fabrica “cualquiera” hoy en día, que el mas tonto hace relojes. (Ahí teneis a Rivera Ordoñez, con la medallita).
En el inacabado relato de ficción “Mohamed toma prenda" – trece capítulos, etiqueta “Defensa” – en este blog,
http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/ cuyo primer capítulo se encuentra en
http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/2007/06/mohamed-toma-prenda-i.html
a partir del quinto, se comienza a hablar de submarinos construidos de manera solapada y secreta, sirviendo a los intereses del Islam:
http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/2007/06/mohamed-toma-prenda-v-junio.html
Lo que nos faltaba en España; españoles – se habla de alguien con las iniciales J V - participando en este oscuro asunto, una fragata española en el cuerno de Africa y Corto Zapatero instalado en la rendición preventiva, incluso frente a la crisis económica.


El caso es, que Malasia ya tiene submarinos adquiridos "como Dios manda"; ¿para qué otros adquiridos "de tapadillo"? ¿Para qué el abono de innecesarias comisiones? : adjuntamos esta noticia de 29.01.2009 publicada en Defensa.com. (http://www.defensa.com/)
ENTREGA DEL PRIMER “SCORPENE” A MALASIA.
Se realizó la entrega del primero de los dos submarinos Scorpene encargados en junio de 2002 por la Real Marina de Malasia, el KD Tunku Abdul Rahman, en las instalaciones de DCNS – desarrollados y construidos conjuntamente por la española Navantia - en Toulon, con asistencia de su jefe de Estados Mayor, el almirante Dato’Sri Aziz Hj Jaafar. En las pruebas de mar realizó satisfactoriamente disparos de torpedos pesados Black Shark y misiles antibuque Exocet SM 39. Llegará a su país en el segundo semestre de este año y la segunda unidad, el KD Tun Razak, se entregará en el último trimestre en las instalaciones de Navantia en Cartagena. Con una tripulación de 31, tiene una autonomía de 45 días, un desplazamiento de 1.550 ton. y 67,5 m. de eslora. Está equipado don dos motores SEMT Pielstick 12 PA4 200 SM-DS y con el sistema de combate Subtics. Para formar a las tripulaciones, Malasia alquiló durante cuatro años el submarino Ouessant, de la Clase Agosta. Se han vendido otras ocho unidades de Scorpene, dos a Chile y seis a la India, siendo la base de los cuatro que ha comprado Brasil.
Mas información en: http://politics101malaysia.blogsome.com/
MALASIA. ALGUNOS DATOS.
Malaysia se organiza en 13 estados (negeri) y 3 territorios federales (wilayah persekutuan). Los 11 estados que forman la Malaysia peninsular son: Johor, Kedah, Kelantan, Malaca, Negri Sembilan, Pahang, Perak, Perlis, Pinang, Selangor y Terengganu. Antes de la formación de Malaysia en 1963, constituían la Federación Malaya, una nación independiente. Desde 1963 hasta 1966 se les conoció como los Estados de Malaya y con posterioridad durante una década se les designó como Malaysia Occidental, mientras que Sabah (incluido el territorio federal de Labuan) y Sarawak, los otros 2 estados del país, localizados en la isla de Borneo, fueron conocidos durante una década después de 1966 como Malaysia Oriental. Los 3 territorios federales son: Kuala Lumpur, Labuan (en Borneo) y Putrajaya.
Todos los estados, excepto Malaca, Pinang, Sabah y Sarawak tienen mandatarios hereditarios, los cuales son sultanes, excepto los de Perlis (un rajá) y Negri Sembilan (el Yang di-Pertuan Besar). La sucesión es para el primogénito varón, excepto en Negri Sembilan, donde el sucesor se elige entre los hijos del gobernante, y en Perak, donde las tres familias reales se alternan en el gobierno. Cada estado tiene su propia constitución y asamblea legislativa.
Desde que en 1963 se fundó Malaysia, ha sido gobernada por coaliciones multirraciales: inicialmente por la Alianza, y desde comienzos de la década de 1970 por el Frente Nacional (Barisan Nasional). La Alianza era la coalición de la Organización Nacional de Malayos Unidos (United Malays National Organization, UMNO), la Asociación Chino Malaya (ACM) y el Congreso Indio Malayo (CIM) que habían gobernado la anterior Federación Malaya desde la independencia en 1957. Tras las revueltas raciales de 1970, se amplió la Alianza para englobar a todos los principales partidos de las trece legislaturas estatales. La nueva coalición se llamó Frente Nacional y fue registrada como una confederación política en 1974, formada en sus orígenes por diez partidos.
El partido dominante tanto dentro de la Alianza como del Frente Nacional ha sido la UMNO, que se formó en 1946 y al que han pertenecido todos los primeros ministros desde la independencia. Hay al menos 20 partidos de la oposición, algunos de los cuales pertenecen a dos coaliciones: el Gagasan Rakyat (Poder del pueblo), que incluye al Partido de Acción Democrática, el mayor de la oposición; y el Movimiento de Unidad Musulmana, creado en 1989, que está formado por varios partidos, como el Partido Islámico de Malaysia.
En junio de 2002, de forma repentina, Mahatir bin Mohamed hizo pública su renuncia como líder de la UMNO. Posteriormente, el 31 de octubre de 2003, dimitió como primer ministro; fue sustituido por el ministro del Interior y nuevo líder de la UMNO, Datuk Abdullah Ahmad Badawi, el cual no tardó en demostrar su carisma. Así, en las elecciones legislativas celebradas el 21 de marzo de 2004, el Frente Nacional consiguió 198 de los 219 escaños de la Cámara de Representantes.
Malaysia fue uno de los países afectados por el tsunami que, el 26 de diciembre de 2004, como consecuencia de un terremoto submarino originado en las proximidades de la costa noroccidental de la isla indonesia de Sumatra, sembró la muerte y la destrucción en más de una decena de estados bañados por el océano Índico. Pocas semanas después de la catástrofe, los balances oficiales de víctimas confirmaron que más de 70 personas habían perdido la vida en Malaysia.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe