lunes, 29 de diciembre de 2008

HABLAN LOS DE HAMAS.-

"OBSERVEN CÓMO ALÁ HIZO DE AMÉRICA UN HAZMERREÍR"
El Jefe del escritorio político de Hamas Khaled Mash'al: 'Alá hizo de América un hazmerreír'; 'Este mundo cambiará, sometiéndose a la voluntad árabe islámica'
A continuación se presentan extractos de una alocución pública dada por el encabezado del escritorio político de Hamas Khaled Mash'al, la cual fue puesta al aire en Al-Jazeera TV el 12 de octubre, 2008:
Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite
http://www.memritv.org/clip/en/1929.htm.
Khaled Mash'al: "Todos los pueblos dicen 'no' a la hegemonía norteamericana. Por consiguiente, nuestra nación está haciéndolo bien, y es capaz de logros, incluso en tiempos difíciles. Las grandes naciones siempre enfrentan muchos desafíos.
[...]
"El mundo hoy día se está volcando hacia una política internacional basada en la multi-polaridad. Vean cómo Alá hizo de América un hazmerreír. Yo les digo, hermanos y hermanas, los árabes y los musulmanes son segundos sólo a Alá en transformar la política internacional de la uní polaridad a la multi-polaridad. Esto tiene lugar gracias a Palestina, el Líbano, Irak, y Afganistán, y a todas las fuerzas de la firme resistencia de nuestra nación. Hoy, Chávez desafía a los Estados Unidos, aun cuando vive en su patio trasero, mientras nosotros, cientos de miles de millas lejos de esta, le tememos a América?"
[...]
"En instantes, Alá hace que todos estos sistemas colapsen"
"Ha sido probado que este mundo opresivo, el cual está basado en la usura y la tiranía... En instantes, Alá hace que todos estos sistemas colapsen. Lo que es importante es cuando Alá observa a sus esclavos, Él ve que están tomando acciones en el terreno. Luego, moviliza a todo el universo para ayudarlos".
"Dentro de varios años... este mundo cambiara, sometiéndose a la voluntad árabe islámica, Alá que lega"
"De otra forma, quienes somos nosotros para creer el hadith que nos dice que los árboles y las piedras combatirán de nuestro lado? El día vendrá, dentro de varios años, cuando este mundo cambiará, sometiéndose a la voluntad árabe islámica, Alá que lega".
CON ESTA GENTE, ¿SE PUEDE NEGOCIAR?

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe