miércoles, 31 de diciembre de 2008

SI QUIERES LA GUERRA…


NO LLORES CUANDO TU ENEMIGO SE DEFIENDE.
Israel desocupó Gaza el 12 de septiembre de 2005, tierra judía en disputa, con el fin de lograr la paz. Después, la población de Gaza eligió libremente a sus dirigentes el 25 de enero de 2006, y estos fueron los de Hamas... Y la organización de los Hermanos Musulmanes de Egipto, la principal oposición del país, dijo que el triunfo de Hamas debía ser interpretado como un "golpe a Israel”.
"Nuestra victoria es una lección a la comunidad internacional y cambiará la actitud de Israel, los países árabes y Occidente hacia el conflicto palestino israelí", dijeron Ismail Haniya y el otro líder de Hamas, Mahmud A-Zahar, quien aseguró que "la lucha armada contra Israel continuará y nuestra victoria llevará a Israel a hacer concesiones y cambiará la actitud de Jordania y Egipto hacia el conflicto".
El entonces presidente israelí, Moshé Katsav, no descartó “una posible negociación entre su país y Hamas, pero siempre y cuando el movimiento islámico abandone las armas y se retracte de su intención de eliminar a Israel. Si Hamas se encamina hacia la paz, podremos avanzar hacia la paz".
Hamas, el movimiento islamofascista, que ganó con mayoría absoluta, está en la misma órbita que Hisbulá, Yihad Islámica, Hermanos Musulmanes, Al-Qaeda, que fueron los causantes de los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York el 11-S, de la estación de trenes en Atocha- Madrid el 11-M, el 7-J en Londres, en Bombay, y un largo etc. Estos movimientos islamistas exaltan la muerte, el odio a la alteridad, el Yihad, el Califato Mundial, la judeofobia y el asesinato de judíos por el mero hecho de ser judíos.
Es de sobra conocido que la Carta Fundacional de Hamas pide explícitamente la destrucción de Israel. Anteriormente, islamistas de Gaza secuestraron a un soldado israelí en tierra de Israel, así como Hisbulá secuestró vivos a dos soldados de Israel, Regev y Goldwasser, y los devolvió muertos a cambio de terroristas árabes vivos, entre ellos Kuntar, el asesino de niños. Hasta la fecha, Israel no ha matado a ningún preso por terrorismo. Estos terroristas árabe-palestinos fueron detenidos antes de poder perpetrar atentados contra población judía.
Hace bien poco, la población de Gaza felicita masivamente a los terroristas que han matado a ocho estudiantes de yeshivot –escuelas religiosas judías- . Hamas repartió caramelos a los peatones de las calles de Gaza quienes recibían con júbilo el presente mientras seguían festejando el ataque a los ocho adolescentes estudiantes judíos. Decenas de miles de partidarios del grupo terrorista Hamas celebraron el pasado 14 de diciembre el XXI aniversario del movimiento con manifestación que incluyó una burla al soldado israelí secuestrado, Guilad Shalit parodiado mendigando su libertad. Una enorme multitud llenó una zona al aire libre que puede contener al menos 150 mil personas, y las calles aledañas fueron colmadas por simpatizantes de Hamas.
Hamas y los otros grupos terroristas árabes-palestinos emplean a su propia población como escudos humanos, mientras bombardean cotidiana y constantemente población israelí en territorio israelí. Lo hacen con un armamento cada vez más destructivo y mortífero. Hamas está recibiendo de Irán cohetes cada vez más mortíferos. Irán suministra entrenamiento militar e ideológico, y le proporciona dinero y armamento. Irán ha declarado persistentemente que busca la destrucción de Israel, y emplea a Hamas y a Hisbulá para ese fin.
El ministro de Inteligencia egipcio, Omar Suleiman, expresó hace 10 días en una reunión con Amos Gilad, jefe de la Mesa de Relaciones Exteriores y Seguridad del Ministerio de Defensa de Israel, en El Cairo que “los líderes de Hamas deben ser frenados, incluso en Damasco" y declaró que “el liderazgo de Hamas culpable por su arrogancia” y” que Egipto no se opondría a una limitada incursión en Gaza lo que puede derrocar el régimen de Hamas y poner fin al sufrimiento en Gaza”.
Hamas no quiere la paz, y por eso rompió la tregua el 19 de diciembre. Egipto medió para el alto el fuego entre Israel y los grupos islamoterroristas de Gaza, territorio que controla de facto Hamas, y que comenzó el pasado 19 de junio. La tregua tenía una duración de seis meses y según el compromiso adquirido entre las partes, Israel debía reabrir progresivamente las fronteras de la franja de Gaza, suspender las operaciones militares en ese territorio y los terroristas palestinos cesar sus ataques.
Hamas ha declarado que atacará a Israel con atentados islamikazes cuando le convenga, tal como ha estado realizando durante toda la tregua. Durante tiempo, Israel advirtió a la dirigencia y a la población árabe-palestina que se defendería si proseguían las constantes agresiones de los terroristas árabe-palestinos.
En una entrevista a la cadena árabe Al Arabiya, el jueves 25 de diciembre, el Primer Ministro israelí, Ehud Olmert, se dirigió a la población de Gaza en los siguientes términos:“Israel se retiró de Gaza hace tres años, para no volver. Hago un llamamiento a los habitantes de Gaza: Me dirijo a vosotros como padre y como abuelo; no hay nada que menos quiera que poner a mis hijos y nietos en peligro. ¿Es el espíritu del Islam matar a niños inocentes? ¿Disparar cohetes sobre guarderías y civiles? No creo que éste sea el espíritu del Islam. Hamas, que hace esto en contra del espíritu del Islam, es la principal razón de vuestro sufrimiento - y del nuestro.Hago una llamada de última hora: Basta. Basta. Vosotros, ciudadanos de Gaza, podéis detenerlo. Sé cuánto deseáis levantaros por la mañana en un clima de tranquilidad, para llevar a vuestros hijos a la guardería o la escuela; así lo deseamos nosotros y así es como lo desean en Sderot y en Netivot. Hamas es el enemigo de los habitantes - no sólo de Israel sino también de Gaza. Queremos vivir como buenos vecinos con Gaza. No queremos perjudicaros. No vamos a permitir una crisis humanitaria y que sufráis de falta de alimentos o de medicamentos. No queremos luchar contra el pueblo palestino, pero no vamos a permitir que Hamas ataque a nuestros hijos. Tenemos una fuerza grande y destructiva - que no deseamos utilizar. Pienso en las decenas de miles de niños y de inocentes que estarían en peligro como resultado de las acciones de Hamas. No dejéis que los asesinos de Hamas, que actúan en contra de los valores del Islam, os pongan en peligro. ¿Podría yo permitir la caída de más misiles contra los habitantes de Israel? ¿Más ataques contra niños y civiles sin hacer nada? Por supuesto que no. Hamas está disparando contra nosotros y contra la central eléctrica que suministra electricidad a Gaza. Detenedlos. Detened a vuestro enemigo y al nuestro. Instadle a que cesen los disparos contra inocentes. No he venido aquí a declarar la guerra. Ya lo he dicho en el pasado – mientras sea Primer Ministro, tengo la intención de alcanzar la paz con, y no luchar contra, los palestinos. Pero Hamas debe ser detenido - y así será. No dudaré en hacer uso de la fuerza de Israel para golpear a Hamas y a la Jihad Islámica".
POR FIN, ISRAEL SE DEFIENDE.
Israel se ha defendido. El sábado 27 de diciembre la aviación israelí bombardeó bases militares, ministerios de Hamas, arsenales y laboratorios de cohetes Kassam y un campo de fútbol en el que tenía lugar una ceremonia de fin de curso de oficiales de la policía y de las fuerzas de Hamas. El ataque de la Fuerza Aérea contra objetivos de Hamas en Gaza ha provocado la muerte de más de 271 personas, de los cuales 15 eran civiles, el resto son miembros de Hamas.
Entre las víctimas se encuentran Tawfiq Jaber, máximo jefe de las fuerzas policiales de Hamas, Ahmed Jabri, jefe de la fuerza de élite del Ministerio del Interior islamista.
Los objetivos de Israel no son destruir Gaza, pero los de Hamas sí son destruir Israel. Ahora, los objetivos de las Fuerzas de Defensa de Israel son:
[a] acabar con el disparo de cohetes de Hamas,
[b] poner fin al contrabando de armas dentro de la Franja de Gaza, y
[c] interrumpir la actividad militar de Hamas.
En lugar de buscar la paz y negociar con Israel, el máximo líder del grupo terrorista islámico Hamas, Jaled Meshaal, ha convocado a sus partidarios para una nueva Intifada contra Israel enfatizando que esos ataques incluirán operaciones suicidas. Hamas ha estado bombardeando constantemente Israel y alentando a su población a los atentados islamikazes.
Ningún país permitiría un bombardeo continuo y atentados terroristas contra su población civil por parte de un enemigo que ansía su destrucción.
Mientras que las acciones bélicas de los islamoterroristas de Hamas tienen por objetivo la población civil de Israel, la respuesta israelí ha sido dirigida única y exclusivamente contra los terroristas y sus infraestructuras. Los grupos terroristas árabe-palestinos emplean a su propia población como escudos humanos. Esta política se extiende a sus propios heridos. a los que no deja salir. El ministro egipcio de Asuntos Exteriores, Ahmed Abul Gheit, ha afirmado que los terroristas están impidiendo el traslado a Egipto de personas heridas por los bombardeos israelíes de las últimas horas.
El Presidente palestino Mahmoud Abbas ha dicho en El Cairo el domingo 28 de diciembre que el grupo islamista Hamas podría haber evitado los ataques israelíes en Gaza. "Hablamos con ellos y les dije 'por favor, les pedimos, no pongan fin a la tregua. Dejen que la tregua continúe y no se detendrá, de modo que podría haber evitado lo que sucedió".
Hamas, a pesar de las bajas tenidas en sus filas, persiste en atacar territorio y población civil israelí. Más de 110 cohetes han sido el sábado lanzados por Hamas contra Israel, entre los que se incluyen cohetes Katyusha. El domingo 28 de diciembre, Hamas ha disparado más de 10 cohetes contra territorio israelí. Dos de ellos estallaron cerca de la ciudad de Ashdod, a más de 30 kilómetros de distancia de Gaza. Tres cohetes explosionaron en Ashkelon, y cuatro en la región de Eshkol.
LA IZQUIERDA EUROPEA PRO-TERRORISTA.
Los occidentales que defienden a Hamas, mayormente los izquierdistas nostálgicos del Gulag y herederos de Stalin, no defienden a los árabes-palestinos, estos les son indiferentes; sólo les interesa poder atacar Israel, y levantan la voz y derraman lágrimas de cocodrilo por los árabes-palestinos cuando pueden imputar la culpa a Israel, por más que esas pretendidas víctimas sean terroristas. En ningún momento derramaron lágrimas ni levantaron la voz para criticar a los jordanos que en 1970 pulverizaron con sus cañones y las cadenas de sus blindados los campamentos palestinos de Ammán, Irbyd y Mafraq. Según datos del Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA, por sus siglas en inglés) resultaron muertos unos 10.000 palestinos y heridos no menos de 15.000. Al Fatah declaró que se habían contabilizado 20.000 bajas, más que el número total de árabes palestinos muertos durante el curso de todos los choques habidos con los judíos y con Israel desde principios de los años 20 en adelante. Tras la masacre jordana., muchos de los terroristas árabes-palestinos, conociendo el destino que les esperaba en manos de la Legión Árabe, prefirieron cruzar, desarmados, el río Jordán, y rendirse a los soldados de Israel. Así nacía Septiembre Negro.
Tampoco los izquierdistas de aquí levantaron la voz ni derramaron lágrimas cuando Kuwait y otros países del Golfo expulsaron en el año 1991 a 400.000 árabes-palestinos por el apoyo de Yasser Arafat a Saddam Hussein en la anexión iraquí de Kuwait, bajo la consigna de rekuwaitizar Kuwait, al fin de la Guerra del Golfo.
Ninguno de esos izquierdistas, ni de los árabes en general, ni de los árabes-palestinos, ni la Liga Árabe, ni la Organización de la conferencia Islámica, ha proferido ni una sola palabra quejosa, ni no quejosa, por los territorios árabes robados como la toma de Irán de las islas de la Unión de Emiratos Árabes (Tunb Mayor, Tunb Menor y Abu Mussa), ni la toma turca del distrito sirio de Alejandreta (actualmente Iskendurun), ni por Arabistán, ocupado por los iraníes. Arabistán, cuyo nombre iraní es Juzestán, y la capital es Ahwaz -fronteriza con Irak- tiene una población de más de 4 millones y medio de árabes sunnitas y una superficie de 64.055 km2 [la de Israel dentro de sus fronteras y líneas de cese de fuego, incluyendo las áreas bajo autogobierno palestino, es 27.800 km2], es una tierra rica en petróleo, está ocupada por Irán y tiene un movimiento separatista e islamista sunnita que comete atentados contra el régimen de los mulás chiítas iraníes, sin merecer ni un solo comentario en la Media en general, y en la izquierdista en particular.
Una carta abierta con fecha de 26 de abril de 2005, enviada al anterior presidente Jatami por Jasem Shadidzadeh, ex miembro del Majlis (Parlamento de Irán) por la provincia de Arabistán al que se le prohibió presentarse a las elecciones de 2004, alegaba que se habían confiscado más de 120.000 hectáreas de tierras de los árabes para ser utilizadas por el gobierno persa para el Plan de Desarrollo de la Caña de Azúcar, establecido en los años noventa. El gobierno persa comenzó en septiembre de 2004 un vasto plan de reasentamiento en Arabistán para iraníes provenientes de otras regiones persas. Se crearon nuevas ciudades para este proyecto, por ejemplo, los municipios de Ramin-2 al sur y Shirinshah al norte de la ciudad de Ahvaz que se planea acogerán, entre ambos, 550.000 colonos persas. Estos proyectos no están a disposición de la población local árabe, ni tampoco los créditos a tipo de interés reducido o sin intereses que se ofrecen a los iraníes persas como incentivo para trasladarse allí.
Se ha recrudecido la espiral de violencia en el territorio ocupado por Irán, Arabistán, decenas de árabes fueron detenidos tras cuatro explosiones de bombas ocurridas en periodo preelectoral en Ahvaz en junio de 2005, y otras dos en Teherán que acabaron con la vida de hasta 10 personas y causaron lesiones al menos a 90. Otras bombas explosionadas en octubre de 2005 y enero de 2006 mataron al menos a 12 personas y fueron seguidas de una oleada de detenciones. También se produjeron detenciones tras manifestaciones celebradas en fechas tradicionalmente señaladas, como las festividades musulmanas de 'Id al-Fitr y 'Id al-Adha. Amnistía Internacional ha recibido los nombres de unos 500 árabes iraníes detenidos desde abril de 2005, algunos en repetidas ocasiones, aunque el número de detenidos es probablemente muy superior. Dos árabes iraníes, Medi Nawaseri y Ali Awdeh Afrawi, fueron ejecutados en público el 2 de marzo de 2006, tras haber sido condenados por su participación en las explosiones de octubre. Las ejecuciones de estas dos personas tuvieron lugar tras juicios injustos en un Tribunal Revolucionario. Durante el juicio se les negó representación letrada a los acusados. Sus "confesiones" fueron transmitidas por televisión. Se teme que otras personas corren peligro de ser ejecutadas.
Pero todo esto es irrelevante para los nostálgicos del Gulag y herederos de Stalin, pues no pueden imputar a Israel nada de nada. De todo esto. Sólo interesa defender a aquellos árabes-palestinos a los que se les puede imputar ser “víctimas” de Israel., por muy terroristas que sean, y aunque defiendan la reislamización de Al Andalus, como lo reclama Hamas con el mismo argumento, el que “los judíos y cristianos profanan las tierras que fueron islamizadas y han de retornar al Islam”, y por mucho que combatan y busquen la destrucción de Israel.
Hamas no es un interlocutor para la paz, ya que defiende la destrucción de Israel. Parafraseando a Golda Meir, la paz no vendrá hasta cuando los árabe-palestinos amen más a sus hijos que lo que odian a sus enemigos judíos. Si Hamas quisiera la paz, no provocaría a Israel, no le dispararía cohetes contra la población civil en Israel, ni enviaría islamikazes para sembrar Israel de cadáveres, y retiraría de su Carta Fundacional la voluntad de destruir a Israel.
Eduard Yitzhak.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe