miércoles, 31 de diciembre de 2008


RIDICULOS Y ATREVIDOS.-
Cuando hablaba de que “lo peor es el Moratinos”, tuve muchos detractores al no entenderse claramente que esto es una partida a largo. Aquí, en el corto plazo, lo inmediato es lo urgente, pero lo importante hay que atenderlo a la vez, ya que si no en el caso hipotético de ganar batallas a las crisis y depresiones, la guerra final estará perdida, además de estar batallando continuamente y sin descanso.
Ridículo. La estupidez humana es lo único cierto en la vida, según Einstein, y la ignorancia es muy atrevida, eso lo decía mi abuelo.
Reírse de los presentes en la sede de la ONU, llamándoles inútiles y estúpidos por tener crisis cuando él la niega o asegura mintiendo que no la tiene, no es hacer amigos. Lo de chascarrillear de Zarkozy, y de Berlusconi, y desplazar a Chávez en disparates , falta de seriedad y rigor, es algo que aquí le ríen muchos y esa prensa entregada le aplaude, pero donde la seriedad impera, lo coloca donde Mugabe. Presumir además a través del impresentable Sebastian de que la magistralidad de nuestro presidente dejó con la boca abierta a los sesudos financieros de Wall Street, y eso que lo aprendió en dos tardes, es hacer el mas espantoso de los ridículos, pero además de de muy ignorantes. Es ser la chufla, mofa, befa, y cuchufleta del panorama mundial y será muy difícil que se nos vuelva a tomar jamás en serio, ni a nosotros ni a lo que venga de aquí. Las empresas serias deberían de tomar nota para que no se asocie a España estas payasadas.
Atrevidos, porque después de solicitar el voto para la Segolene, y fracasar, pedirlo para Kerry y fracasar, pedirlo para Scheroeder y fracasar, llamando además fracasada a la ganadora Merkel, pedirlo para Obama y… varemos que ocurre.
Después de la afrenta a la bandera, que no ha excusado aún y eso ni Obama se lo va a perdonar, de suyo, pasó en su gira europea y obvió a España. Luego de salir a la carrera de Irak siendo y perteneciendo a la OTAN- que no tengamos nunca que pedirle ayuda-, entre el cacareo del resto de las fuerzas internacionales, que oprobio, luego de pedirle a todos que dejaran sólo a los americanos, cosa que aquí gustó mucho y de poner como un trapo todo lo americano que costo los astilleros y Delphi y de lo que no se ha visto pero sentido de la huida de la inversión americana.
Luego de ser el abanderado de Castro ante le UE, de Chávez a pesar de las afrentas y de las acciones contra las empresas españolas. De hacer exactamente lo mismo con Morales en detrimento también de los arriesgados empresarios españoles, de dejar que los Argentinos nos choteen todo lo que quieran y más. De apoyar a Correa y abrumar a Uribe. De zalamear desde Mohamed hasta Aminhayed, pasando por el fundamentalista Erdogan y toda la patulea izquierdosa, opresiva y dictatorial, siempre, eso si, que sean profundamente antiamericanas y antijudías.
¿Como se puede pedir que le inviten a uno a participar junto a los que intenta despreciar, sin conseguirlo, ya que “ no lo hace quien quiere, sino quien puede”.?
¿Pero como se puede rogar de esa manera mendigante, alegando a una “amistad” inexistente absolutamente del Presidente Francés que lo considera poco mas que un feriante? Además para no conseguir nada, ya que “ni agua” nos darán nunca ya los americanos, y no se fían de lo que podamos decir, contar o filtrar a nuestros “aliados” bolivarianos y AlQaedianos. No somos fiables para hacer estrategias con nosotros. No somos honorables como para mantener nuestros compromisos. Y no somos nada en el panorama económico mundial. Como dice la canción “ fuiste todo pero fuiste, yo no se si me entendiste, que te estoy diciendo adiós”.
Seremos oyentes, y nos oirán a través de algún interpuesto, eso es lo que nuestro Canciller, que debería haber dimitido o haber sido expulsado a los cinco minutos de ser nominado, ha conseguido para nuestro país, y para su Presidente, que lo adora porque son del mismo armazón y masa. Las razones para su permanencia, sólo el Presidente lo sabrá- ¿o no?.
A reflexionar.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe