viernes, 2 de enero de 2009

BARCELONA.-

La bonita perla del Mediterráneo, se vuelve oscura, como San Sebastián.
Pero ademas sin luz artificial.. El responsable de convertir los tremendos fracasos en loas o en armas arrojadizas, es de Nobel.
Pobre Barcelona, pobres barcelonins. Pero no me dan pena, se lo han ganado a pulso por “post modernos” equivocados.
Que no, que no es moderno gobernar con Ezquerra, ni con los antidemócratas. Se acuerdan del “ Jo amb el Raventós”.Que no es moderno desbarrigar a España ni a lo español ni la lengua española. Ni crear CACS, ni apoyar a los “ no compreus”. Ni propiciar, comprender ni fomentar los apagones informativos.
Barcelona descubrió con lo del Carmelo, que habian conseguido la mayor cota de desinformacion existente, probablemente en todo el mundo. En Barcelona todo es “Estanque dorado” Creen. Que pena, de las urbes mas modernas, avanzadas, democraticas, tolerantes, cosmopolitas, intelectuales, y creadora de moda , estilo y tendencia del mundo mundial, que fué. Fuiste todo, pero fuiste. Ahora solo una canción de adios.
Llegar a Barcelona era llegar a Europa, a las calles y trafico ordenado, de Colon a Monjuitch, con calles enormemente largas, amplias, de norte a sur, de este a oeste, Diagonal, Plaza Cataluña, Ramblas, Puerto y Sagrada Familia. Y como no, el Paralelo.
Escaparates atrevidos, restaurantes impresionantes, ambiente absolutamente embriagante en las Ramblas, bajos mundos, vida nocturna apabullante, desde las Boites de moda tipo Bocaccio, a los Pubs mas atrevidos con las mejores animadoras de la noche.
Ahora, Barcelona se muere en su mas rancia salsa de butifarra, y lo peor es que no hay Barceloneses, ni catalanes que la quieran salvar. Porque después de gobernar 30 años, después de Ministros catalanes, de Alcaldes Catalanes, de Gobierno en Catalan asociado y gobernando o presionando, la culpa de todo es de “Madrit” del PP, del Mundo y de la COPE, esa que dice mentiras.
. No saben mirar, ni ver, ni pensar. Se lo dan todo organizado , envasado en lo políticamente y catalanamente “correcto”, y al frente de los organismos estan, por voluntad de los Catalanes y barceloneses, lo mas retrogrado de Europa rayando en los balcanes.
Si su deseo era que el Molt Honorable, fuese quien tienen en la poltrona, pues que les aproveche, de aquellos polvos, surgen tras la que cayó, estos lodos.
Reflexionen.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe