sábado, 3 de enero de 2009

DESASTRE SOCIAL.-


Hay miles de ejemplos que ilustran e iluminan el fracaso social socialista, no menor que el de sus “hermanos de leche”, los comunistas. Estamos ante otro de los innumerables.
De suyo y de hecho, los avances sociales se logran cuando ellos no estan gobernando y se dedican a jalear a los derechistas o centristas a soltar lastre insolidario. Este es su papel más estelar, y si es un mérito que urgentemente se les reconozca.
Sin embargo cuando están en el poder, lo que hacen es cargarse las estructuras economico-industriales-comerciales del país en donde gobiernan, saquear las arcas del Estado, por comisión como hemos visto en varias ocasiones, y sufrido, o por omisión.
Elevando los niveles de paro, doblandolos, destruyendo tejido empresarial, ahuyentando a la inversion extranjera, reventando empresas con criterios poco claros, subvencionando a todo el que lo pida, financiando miles de disparates, entre más absurdos mejor, y dando un portazo a nuestros aliados naturales para jugar a los bolos con los “especiales”, dictaduras, pseudodemocracias, y sátrapas amenazadores de destruir a otros paises, no es la manera más apropiada para ayudar socialmente a los más necesitados. La verdad.
Es más, si no fuera por lo duro que resulta, se diría que son especialistas en crear un problema que no existe, para luego tratar de resolverlo con distinta fortuna desgraciadamente.
Les horroriza contarles a los ciudadanos lo que ocurre, avisarles de lo que puede suceder, y prevenirles de las desgracias que puedan acontecer. Creen que todo eso, como la inseguridad ciudadana, como el ejercito, como la policia, la iglesia y los voluntarios, le hacen el juego a la derecha, y aquí es el mundo Feliz porque el Socialismo crea igualdad, y prosperidad. En el paro y en la ruina, atizan a todo menos a ellos. Es curioso, como en las Oligarquias Islamicas, todos culpables menos sus jerarcas, por eso será que les caen tan bien.
Es difícil que en este país gobierne otra alternativa. Primero porque se gobierna sobre un lecho social determinado. La expresión inglesa no es afortunada por cruel. Ejercitos de mano de obra sin cualificar,pero votantes socialistas es lo que están creando. Observen que en Andalucia y Extremadura, donde gobierna el Socialismo desde siempre, sigue dando 30 años después los mayores y por ende peores, indices de pobreza, paro, analfabetismo funcional, numero de subvencionados y desinteresados por el desarrollo personal, profesional y cultural de toda Europa.
Así les interesa mantenerlos, porque así es como les mantienen en el poder.
En Cataluña, la soberbia, la xenofobia de los catalanes “pata negra” les han hecho que nadie vote, menos de un 30%, y que de los que votan, la mayoria lo haga al Socialismo ya que los señoritos son infumables , los tratan fatalmente mal y con absoluto desprecio. De Más a Maragall.
Entonces y en segundo lugar, es que son más, y siempre ganarán por la ley del número, pero sobre todo por la ley de la lealtad. Se considera una traición votar a esa “derechona”, después de tantos años de oir y narrar los mismos cuentos chinos, y de ver esos medios totalmente dedicados a ganar millones a costa del enquiste con el socialismo y de intoxicar a sus masas. Cosa bien fácil por otra parte con un público tan predispuesto a creerse toda la bazofia infumable con que la atormentan a diario desde cientos de medios audiovisuales. Vean en La Noria, un ratito pequeño y con cuidado, que es mortal, a Mª Antonia Iglesias y a Dapena y veran de lo que les hablo. A mí me dan arcadas.
A Reflexionar.

L.Soriano.
Nota del "editor". Me gusta "eso" de denominar Dapena a Quique. Yo a la otra, la denomino "el monstrujo cuellicorto", remedio contra la lujuria.
Cuba: cincuenta años de miseria.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe