domingo, 10 de junio de 2007

LO QUE INTERESA A LOS ESPAÑOLES.-

"MAYTE ZALDÍVAR PODÍA ESTAR CON 50 HOMBRES EN UNA NOCHE".
Son las declaraciones de Lucía, una ex prostituta que asegura haber trabajado con Mayte Zaldivar en un club de alterne de lujo en Madrid. Los periodistas del corazón, que anoche entrevistaron a la mujer de Julián Muñoz ya apuntaban su antiguo oficio sin decirlo claramente y ahora una ex compañera suya lo confirma.

Enferma de cáncer en fase terminal, Lucía rompe su silencio pese a las amenazas de muerte que, asegura, recibe del entorno de Mayte. Describe a la ex de Julián Muñoz como una de las mejores prostitutas del club: viciosa, capaz de acostarse con 50 hombres en una noche y de acceder "a todo lo que le pedían". Servicios que ofrecía al precio de 1.500 pesetas de la época a una selecta clientela entre la que se encontraba el mismísimo Jesús Gil, según informa la web de "Aquí hay tomate".
EL TOP LESS DE MAYTE ZALDÍVAR.
La foto pertenece a los años 70, la época del destape. La mujer de Julián Muñoz estaba a dispuesta a enseñarlo todo para convertirse en actriz de cine.
Desde muy joven ya apuntaba maneras, y al parecer esta era una de las mejores formas de llegar lejos rápidamente. Estas imágenes pertenecen a la película "Instantánea de una corrupción", un título un tanto peculiar y premonitorio si la Zaldívar pudiese haber echado la vista hacia delante, según informa "Aquí hay Tomate". Una Mayte practicamente irreconocible muestra un look sexy, se va desabrochando los botones de la camisa de manera muy sensual y delante de las cámaras. Sus encantos quedan al descubierto mientras es fotografiada por los paparazzi, estos son los mismos encantos que dejaron prendado a un joven Julián Muñoz. Su maternidad truncó su sueño de ser actriz, y aún así, su belleza le llevó a robarle puestos a personajes famosos. Entre éstas nos encontramos a Norma Duval, que entró en cólera cuando la rubia de ojos azules le robó el título de Miss autoescuela.
¡QUE INTERESANTE!

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe