miércoles, 13 de junio de 2007

VALE YA, OLGA II.-

"HAN TRABAJADO PARA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO".
LA AVT LLAMA "INDECENTE" A LA FISCALÍA POR ATACAR A LOS MEDIOS QUE NO SIGUEN LA VERSIÓN OFICIAL.
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) calificó este martes de "indecente" la actitud de la Fiscalía en el juicio del 11-M por atacar a los medios de comunicación "que no se han conformado con la versión oficial de los atentados". Los fiscales Javier Zaragoza, Olga Sánchez y Carlos Bautista han dedicado un amplio pasaje de sus conclusiones a arremeter contra los medios de comunicación que no les son afines.
En un comunicado, la asociación que preside Francisco José Alcaraz dice que "si ayer era el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, quien defendía sus posiciones en la vista más con argumentos políticos que jurídicos, hoy Olga Sánchez ha seguido por los mismos derroteros".Según la AVT, la fiscal "ha realizado un lacrimógeno alegato en el que, utilizando de manera descarada el dolor de las víctimas a modo de escudo, ha atacado a los medios informativos que no se han conformado con la versión oficial de los atentados y que han realizado un trabajo de investigación por el que nunca han mostrado el más mínimo interés, si acaso, lo han despreciado".La asociación reprocha a la representante del Ministerio Público que dijera hoy que "la memoria de las víctimas no merece el tratamiento que le han dado algunos medios", lo que ha motivado que el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, la interrumpiera y le aconsejara recondujera su informe y no entrara en reproches personales.
El colectivo que dirige Francisco José Alcaraz censura los argumentos esgrimidos por la fiscal Olga Sanchez. En su opinión, es "absolutamente falso" que su trabajo en este juicio "haya sido, como ella ha argumentado, para todas las víctimas", y reprocha que "se erija" en su "portavoz", al asegurar que la memoria de las víctimas "no merece el tratamiento que le han dado algunos medios".
Frente a esto, la asociación responde que las víctimas del terrorismo se han "acostumbrado, desde hace muchos años, a hablar por sí mismas, sin cortapisas ni peajes, y a defender la memoria, la dignidad y la justicia que les es debida".
Aún más, la AVT estima que tanto Javier Zaragoza como Olga Sánchez tienen "muchos motivos" para decir que "han trabajado para el presidente del Gobierno, defendiendo, a veces hasta el ridículo, la versión oficial".
ENLACE DE LIBERTD DIGITAL:
Olga Sánchez y la numerología.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe