lunes, 16 de febrero de 2009

SI TE DISPARAN MISILES…

… AGUANTA, QUE VIENE CAYO LARA CON SUS “PRETORIANOS - CHICO".
EN CONTRA DE LA SUSPENSIÓN DE D3M, CAYO LARA SE PREGUNTA: "¿ILEGALIZAMOS A LOS QUE NO CONDENAN LA INVASIÓN DE GAZA?"
El comunista Cayo Lara comparó la suspensión de las listas electorales de los proetarras en el País Vasco con la franja Gaza y se preguntó: ¿Ilegalizamos a los que no han condenado la invasión de Gaza o los que apoyaron la invasión de Irak?
El nuevo coordinador de Izquierda Unida - afortunadamente Izquierda Hundida; desgraciadamente tiene, en la práctica, el mismo tiempo para hablar en el Congreso que otros grupos con más de cien diputados - se mostró contrario a la decisión de la Justicia de impedir que D3M y Askatasuna se puedan presentar a las elecciones vascas por su evidente relación con ETA. De hecho, en una
entrevista en El País, Lara dijo que "es tremendamente peligroso ilegalizar a la gente por no condenar a ETA".
Además, comparó la situación política de los proetarras en el País Vasco con lo que ocurre en Gaza. "¿Ilegalizamos a los que no han condenado la invasión de Gaza? ¿A los que apoyaron la invasión de Irak?", sentenció el político del PCE.
A su juicio, la ilegalización "no ayuda a resolver el problema del País Vasco: creamos martires". Sin embargo, el ve una fácil solución: "Si hay partidos que sirven a ETA, hay que lograr que los ciudadanos no les voten".
"SÍ HAY CONDICIONES PARA UNA HUELGA GENERAL".
Cayo Lara considera que existe una situación favorable para la huelga general aunque indicó que "la decidirán los sindicatos, pero mi opinión es que sí hay condiciones para ello". En una palabra: depende del monto de las subvenciones.
De este modo, el político comunista indicó que "la huelga sería un acto de protesta masivo para forzar un giro en la política económica del Gobierno, que no debe sentarse con los banqueros sino con sindicatos y fuerzas de izquierda para dar un cambio de rumbo al país". "Solbes y Zapatero nos han instalado en la desesperanza", sentenció.
"CUBA HA DADO LECCIONES AL MUNDO".
Acerca de la dictadura cubana, el coordinador de IU aseguró que existe "un concepto de dictadura" y son los cubanos los que tienen qué decidir qué modelo quieren, algo que cree que está claro. Y Stalin era un misionero claretiano. Incluso apuntó que los cubanos "tienen elecciones, sólo que con un partido único" por lo que "Cuba ha dado lecciones al mundo" porque "un país empobrecido por el bloqueo, ha sido capaz de transmitir más solidaridad que muchos países desarrollados de Europa".

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe