sábado, 28 de marzo de 2009

ZP JUNTO A GALLARDON.-

ZAPATERO SE UNE A GALLARDÓN CONTRA ESPERANZA AGUIRRE Y CAJA MADRID. SI CORTO ZAPATERO PREFIERE A GALLARDON, RAZON DE MAS PARA QUE YO PREFIERA A ESPERANZA.
El Gobierno ha ordenado a la Abogacía del Estado que presente un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la nueva Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid, al considerar que altera los criterios de proporcionalidad en la representación de las corporaciones locales en la asamblea general de Caja Madrid que establece la Ley estatal de cajas.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega anunció en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el Ejecutivo ha adoptado la decisión de impugnar el artículo 28 de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid, que reforma la Ley de Cajas de Ahorros de la región, de 11 de marzo de 2003, tras contar con el dictamen favorable del Consejo de Estado. La propuesta se ha elaborado de conformidad con los informes realizados por los Ministerios de Economía y Hacienda, y de Administraciones Públicas.
E. L.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe