martes, 10 de febrero de 2009

PLANES DE EVASIÓN.-

Lamentablemente, yo que jamás he dado un consejo, ya que lo que suelo hacer es predicar, informar y en caso extremo, sugerir, creo que ha llegado el momento de dar un paso al frente en situación tan crucial como en la que mal vivimos.
Exhorto encarecidamente, sabiendo que se me volverá llamar antipatriota, como la última vez, a que cada uno, y cada cual, dependiendo de su situación, edad, posibilidades o capacidad cultural o económica, elabore un Plan personal para afrontar los problemas. Con el conocimiento y el convencimiento puesto en que la mayoría de las penas ni han siquiera empezado y que duraran lo que quieran durar, decenios quizás, o aún más, si seguimos el curso Argentino o Venezolano.
Plan en el que por supuesto se sopese y se incluya la movilidad Provincial, Regional, Nacional o incluso y sobre todo, Internacional.
Si, propongo a ciertos segmentos de la población, que abandonen el país como medida de seguridad personal. Es un dejá vue, no es nada nuevo ni es original.
A ciertos segmentos de edad avanzada les convendría irse a países donde vivir fuese menos insoportable económica y fiscalmente hablando. A otros segmentos de menor edad pero con escasas posibilidades ya de hacer y de trabajar duro por llevar una vida digna o algo más allá, realizar sueños, les invito a emigrar a otras capitales Europeas o no, mas dinámicas o mejor administradas.
A los jóvenes, y a los muy jóvenes, les dejamos un país en ruinas, con unos políticos, todos, inanes ante una posibilidad que nunca creyeron podría darse. Y es que la mayoría son analfabetos, y mucho menos lectores de la historia de la humanidad.
Y observen que estoy hablando de políticos, no de Gobernantes, que bien podría, pero no. Ante estos asuntos, son secta aparte, piña aparte y solo uno.
Con una justicia insolidaria, y muy apegada al poder, con una fiscalidad absoluta y llanamente confiscatoria, fuera de toda realidad y nada posibilista. Con unas Autonomías fuera de control, con una unidad de España puesta en duda en cuatro focos con distintos niveles de violencia, pero violencia, donde las victimas son, somos, perseguidos y los verdugos elevados a altares. Donde el Estado de derecho no funciona en la mitad del país, y donde la bandera y ser español, estudiar o aprender el español es demonizado, y donde los medios de comunicación son lo peor del la comunidad Intergaláctica. Donde los delincuentes y demás canalla son especies protegidas y que se ensalza a los dictadores, a los sátrapas, a todo tipo de terrorismo y terroristas, a todo tipo de espécimen absurdo, donde se fomentan-no protegen-minorías de toda clase y condición y se proclaman alianzas con las peores y mas descabelladas “civilizaciones” del planeta.
Aquí, amigos, no se puede ya vivir. No podemos pagar, podremos cobrar, no podremos comer, no podemos ni podremos trabajar.
Repito, ya la historia nos lo había descrito, ha ocurrido tantas veces anteriormente. ¿Por qué creíamos que estábamos inmunes o exentos nosotros ahora?
El pasado siglo fue el mas cruento de la historia de la humanidad, más de 200millones de muertos no hace 100 años aún. Y hemos olvidado el sacrificio de nuestros abuelos, que con su ríos de sangre pusieron las bases de esta bonanza que hemos vivido pero que nunca volverá.
Alrededor de nuestras murallas de porcelana, se mueren de hambre millones de seres humanos, y eso tampoco podrá sostenerse. Ni por justo, ni por humano, ni por lógica.
Planes, emigraciones, nuevos horizontes y que los responsables, los que frenan y minan el desarrollo, para mantenerse en sus poltronas rentadas, se queden con el país, a ver quien los mantiene.
A reflexionar y a correr.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe