miércoles, 14 de enero de 2009

“ABIERTAS LAS GUARDERÍAS DE BARAJAS" .-


GEMMA NIERGA CELEBRA CON MAGDALENA ÁLVAREZ EL AVAL DE ZAPATERO A SU GESTIÓN.
Después de que la gestión de Magdalena Álvarez volviera a quedar en evidencia, Prisa ha acudido en su rescate. Nierga ha puesto a disposición de la ministra los micrófonos de la SER, y CNN+ ha retransmitido en directo la entrevista.
Cuatro días después de la gran nevada que colapsó Madrid y volvió a dejar en evidencia la caótica gestión de la ministra de Fomento, Prisa ha acudido en su rescate. Gemma Nierga ha puesto a disposición de Magdalena Álvarez los micrófonos de la SER para que ésta pueda volver a explicarse. "No es la primera vez que recibimos a la ministra de Fomento en un momento complicado de su gestión", comenzaba diciendo la periodista. Pero no sólo eso. La cadena de televisión CNN+ ha contactado en directo con los estudios de la SER y ha ofrecido la entrevista de Álvarez de manera íntegra y en directo.
Las palabras de Nebrera poniendo el foco de la crítica hacia Magdalena Álvarez en su acento andaluz han servido para desviar la atención de lo verdaderamente importante: las consecuencias del cierre de Barajas para miles de usuarios y el colapso que sufrieron las carreteras madrileñas ante la falta total de previsión del Gobierno.
También, este motivo ha puesto en bandeja a la periodista de la SER el comienzo de su entrevista. Nierga se refería a las palabras de Nebrera – ella la llama “Negrera” - como "completamente salidas de tono" y le preguntó qué había sentido al oírlas.
Magdalena Álvarez contestó que le "dolió muchísimo, menoscaban el valor de los andaluces, nuestra cultura, nuestra historia, nuestra forma de ser. A través de mí quieren hacer daño a una tierra de la que yo me siento orgullosa".
"¿Ve en esas palabras cierta prepotencia?", preguntó la periodista. "Veo una actitud xenófoba contra una parte de nuestro país".
La ministra de Fomento dejó claro que nada va a cambiar en el funcionamiento y en los protocolos de actuación del aeropuerto de Barajas, que "se cerrará las veces que sea necesario" si las condiciones meteorológicas vuelven a ser adversas. En su línea de no admitir culpas, Álvarez dijo que "cuando la gente dice que hago todo mal, quiero recordar que arreglé todos los fallos de la Alta Velocidad", en referencia al AVE Madrid-Barcelona.
"El PP tiene muchas ganas de que usted dimita", terminaba Gemma Nierga. La ministra no dudó en contestar: "Es un buen argumento para seguir".

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe