domingo, 11 de enero de 2009

SUPONIENDO QUE.-




UN JUEGO DE IMAGINACION, PARA DESCUBRIR HIPOCRITAS.
POR FAVOR, SOLICITO SINCERIDAD.
Supongamos que, en Marruecos, una facción de los terroristas islámicos – Al Queda del Magreb y de las JONS, por ejemplo - se hace con el poder en la kabila de Beni Hosmar. Supongamos que nuestras relaciones con el gobierno de Rabat, continúan siendo llevaderas, pero que, desde los dominios terroristas – donde el gobierno del Majzen no tiene autoridad - lanzan varios misiles – abandonemos el eufemismo “cohetes”, estos para las Fallas y la Feria de Málaga – diarios contra Ceuta y las ciudades de Andalucía que están dentro del radio de acción de los mismos, pongamos que unos modestos 100 Km., es decir, la comarca de La Janda, parte de la Costa del Sol Occidental, Algeciras y el Campo de Gibraltar y, por supuesto Ceuta y a los que, para mayor inri, no llamarían ni Kasam, ni Katiuska, sino Perejil. Ni que decir tiene que les llegarían, con regularidad, armas de contrabando, en cantidad suficiente como para hacernos la pascua.
Y así, misil va, misil viene, durante más de cinco años. (Desde el año 2000, en Israel, a causa de misiles, disparos de mortero y acción de terroristas suicidas, han muerto casi 250 niños – fuente Memri – y no se sabe – al menos yo – cuantos adultos, todos ellos civiles, por supuesto.
JUSTIFICACIONES TERRORISTAS.
En la Janda está Barbate, nombre árabe donde los haya, porque etimológicamente, viene de Bab Barret - Las Puertas del Viento - y se trata de una ciudad “ocupada” que debe, según ellos, volver al seno del Islam.
En el Campo de Gibraltar, su ciudad mas importante, es Algeciras, “Al Yazira - la Isla Verde - y, por la misma razón, debe volver al seno de la fe musulmana.
Para qué hablar de Ceuta, una parte geográfica de Marruecos, tesis que avalaría incluso Mohamed, “el Niño del Sultanato” (nuevo en esta plaza).
De que serviría razonar. Antes de que Mahoma naciese, estuvieron por la zona, fenicios, griegos, romanos y visigodos; bastante les importaría. También antes del nacimiento de su Profeta, estaban en “Palestina” – Samaria, Judea, y Galilea – judíos y cristianos – en menor cantidad, es verdad – y mira la que tienen organizada.
De nada serviría afirmar que España es una nación que tiene más de quinientos años de Historia, sin contar el período del reino visigodo y que existe con “permiso” de la ONU – luego es legal – y forma parte, como miembro de pleno derecho, del trasto inútil con sede en Nueva York.
La respuesta, seguro, sería en forma de más misiles.
¿CUAL DEBERIA SER LA RESPUESTA PROPORCIONAL?
1.- Una posible respuesta, podría ser la de Pedro el Ermitaño – Primera Cruzada - la cristiana, es decir dejarse matar, impunemente, “poniendo la otra mejilla”.
2.- La segunda, podría ser la zapateril: Por un lado, enviaría a Moratinos a “dialogar” con los terroristas, por otro nos diría que, “en Marzo” – siempre es en ese mismo mes – los criminales dejarían de lanzar misiles y que, “sobre ellos caería todo el peso de la Ley y del Estado de Derecho”. No nos diría cuando, ni como – tal que siempre – pero lo afirmaría con toda rotundidad, juntando las manos que es cuando miente a sabiendas (el resto de las veces se equivoca por ignorancia).
La Vicevogue – estrenando modelo, faltaría mas - nos diría que no nos preocupásemos, porque “año de nieves, año de bienes”.
Se trata de la respuesta que podríamos denominar de la “rendición preventiva”.
3.- Y, finalmente, estaría la mía, la de un "Centinela de Occidente".
Lanzo un ultimátum y preparo las Fuerzas.
Desde Rota y Morón, lanzo un ataque aéreo indiscriminado - ¿de qué otra forma si no? – sobre Tetuán, Ben Karrich y Martil – antes Río Martín -.
Desembarco – con apoyo de flanco del portaaeronaves Príncipe de Asturias y las Fragatas F 100 - con el Tercio de Armada en las playas del río Salado y Río Martín, me adueño del puerto y del aeropuerto de Sania Ramel, lo que permite que desembarque, convencionalmente, es decir cantando “El Novio de la Muerte", La Legión y, aerotransportada a la base aérea, la Brigada Paracaidista. Nada más oír el cornetín de órdenes de los "legia", ya están todos corriendo.
¡Marchar kabila, paisa!
Tomo Tetuán y aduares cercanos, expulsando a toda la población, siguiendo la infalible máxima de que “donde no hay islamistas, es imposible que haya terrorismo islámico” y provocando un éxodo de refugiados, que El País y la cadena SER cifraría en “cientos de miles”. De inmediato todos los saltimbanquis de ceja arqueada, saldrían a la calle gritando “no a la guerra” – hasta ese momento se habrían abstenido de todo, menos de ganar buena pasta – portando pancartas con el lema, “José Ignacio asesino”.
Insignes y nada dudosos periodistas, como Enrique Sopena – llamado Quique el sectario - o María Antonia Iglesias – mas conocida como “el monstruo cuellicorto” o “el remedio contra la lujuria” - se harían eco de la manifestación y apoyarían sus tesis, denominando “obscena”, mi forma de proceder.
Sería, en mi opinión, la respuesta de un patriota. Para ellos, la de un criminal de guerra: a quien se le ocurre matar “civiles”… pero ¿es que los terroristas son militares? ¿Desde cuando, Mari Puri, llevan uniforme reglamentario?
POR FAVOR, UN VISTAZO A:

Y UN RUEGO:
El Blogger, permite comentarios en el faldón final de la página. Si alguien quiere concretar otra solución, por favor, este es el momento, porque en Febrero, me voy a la Plaza del Mercado, frente al Bar Merodio - Peña "La Alcayata" -a escuchar a mis Coros lindos y a Su Majestad, el Tango caletero.

Que bonita está mi Cai,
que bonita mi ciudad,
mírala como reluce,
cuando llega el Carnaval.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe